Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0106 NO SIRVIÓ DE NADA


ALCALDE DE DARIÉN CERRÓ FRONTERAS PRONTAMENTE

--- El primer alcalde que cerró sus fronteras fue el de Darién.

--- Y como al que no quiere caldo se le dan dos tazas, le apareció en su jurisdicción un enfermo de coronavirus.

--- Los que tiene sus casas de veraneo en el Lago Calima, se le han colado por entre las trochas para pasar la cuarentena en sus fincas.

--- Entre otras cosas, geográficamente hablando, el municipio realmente se llama EL DARIEN y el lago se llama CALIMA.

--- El municipio de CALIMA-EL DARIEN, geográficamente para los saben de geografía no existe.
·
DEMANDAS Y PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué pasaría con el presupuesto de la educación si con sus recursos debe pagar las demandas en su contra?”, responde MIGUEL GORDILLO, No apoyo el vandalismo, pero están provocando al pueblo y todavía hay gente que dice que para qué marchar, que por qué dañan. Mas daño le hace el gobierno al bolsillo de nosotros.

COMENTARIOS DEL BLOGUERO

--- Una cosa es marchar, algo que la Constitución permite.

--- Lo que no permite es dañar la propiedad pública y la privada.

--- Y lo peor, hay personas que en medio de su ignorancia creen que el marchar permite destruir.

--- En el fondo, Miguel si apoya el vandalismo.

--- No se pueden invocar derechos, destruyendo la propiedad de otros que también tienen derechos.
·
Brigadas de limpieza coronavirusas. Las actividades de aseo intensivo incluyen lavado y sellado de pisos, lavado y desmanchado de zócalos, pisaderas, poliéster, palancas, botones, desinfección de tubos, batientes, sillas de usuarios, entre otras. Estas actividades varían según el tipo de vehículo.

Brigadas de limpieza coronavirusas. El aseo se ha intensificado también en estaciones con la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto con las manos como los mesones de los puntos de venta, apoyos isquiáticos, pasamanos y apoyos en escaleras, bandas apoyabrazos de escaleras eléctricas, papeleras y torniquetes.

Brigadas de limpieza coronavirusas. Con el uso de todos los productos se pretende evitar la resistencia de los agentes patógenos y que los usuarios se sientan tranquilos a la hora de desplazarse en las diferentes rutas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Bla bli blo blu alexa otro loro repitiendo lo que dice el chapo 82

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan...."Hablan de espacios para hacer yoga". Jajajaja. Las putas FARC se pasan. De verdad!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....www.elespectador.com/noticias/politica/la-paz-va-por-buen-camino-la-desautorizada-de-duque-nancy-patricia-gutierrez-articulo-902115
·

No hay comentarios.: