Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0122 TODOS EN 20 DÍAS


OCHOCIENTOS MIL  

--- Hay que pedirle al Noticiero Caracol Palmira que haga una corrección.

--- En su emisión del miércoles 1 de abril del 2020, el periodista CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ dijo que Luis Carlos Sarmiento Angulo, había donado parea atender esta emergencia la suma de ochocientos mil millones de pesos.

--- Señor Sánchez, fueron ochenta mil millones de pesos.

--- Fue una donación, por cierto, muy  cuantiosa y generosa.

PRUEBA DE CORONAVIRUS

--- Hacerle la prueba del coronavirus a cada colombiano demoraría ocho años.

--- Y a todos los palmiranos 20 días.

--- Pero ni lo uno, ni lo otro es posible.

SIN BAJARSE DEL CARRO

--- Ahora están tomando las muestras para detectar el coronavirus en menos de 15 minutos.

--- Le facilitan al sospechoso su examen.

--- Ahora solo falta que la Policía le crea que va a que le realicen el examen y no le impongan la multa.
·
CORONAVIRUS Y PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira está preparada para atender el coronavirus?”, responde ÁNGEL ESCOBAR, Hago un llamado al Alcalde y a los directivos de la Clinica Palma Real para que den a conocer a los palmiranos a dónde van a meter a toda esa gente, porque lo que conocemos del sitio no da para este tipo de atención requerida, para el aislamiento o cuarentena. Por responsabilidad con la comunidad que aporta sus impuestos es necesario que lo conozcamos.”
·
Coronavirus. Hospital de Wuhan Médicos del hospital temporal Wuchang Fangcang establecido en el gimnasio Hongsan en Wuhan para tratar a enfermos con coronavirus, celebraron este martes el alta de todos sus pacientes.

Hospital de Wuhan da de alta a último paciente con coronavirus
Wuchang, centro temporal para tratar el virus, cerró tras curar a todos sus contagiados.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Gruveo

La plataforma se destaca porque el usuario no necesita registrarse ni tener cuenta para poder utilizarla. Sólo se debe enterar al sitio web y escribir un nombre para completar la URL del canal, con el enlace los otros participantes se añaden a la conversación.

Gruveo puede utilizarse tanto desde el computador como desde el móvil sin necesidad de aplicaciones, gracias al estándar WebRTC que se utiliza en las videoconferencias.

Además, tiene un límite de 12 participantes a la vez y soporta la grabación de las conferencias.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Maldito juanHAMPÓN traidor cachon miserable “nobel de paz”. Este bastardo de la familia santos el infame Don MEON nunca será perdonado por los Colombianos. Te odiamos Juan manuel TRAIDOR Rata asquerosa

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Amigo, por pedir justicia nadie te va a llamar paramilitar, tienes todo el derecho.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan...."Hay 750 secuestrados [por las FARC] de los que nada se sabe": bit.ly/2uN2usn ... ¿No valen nada esas vidas? ¿Qué dicen los "defensores de derechos humanos"? ¿Qué dicen los izquierdofrénicos? 
·

No hay comentarios.: