Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0104 CONCEJALES Y REMESAS


RUBIELA LOZANO, HACE PREGUNTA INDISCRETA

--- Preguntó por medio del programa Radio y Redes que si el dinero que los concejales destinan para comprar remesas, que dijo JOHN FREIMAN GRANADA que están regalando ellos, es derivado de sus honorarios.

--- Que en aras de la transparencia lo digan.

--- Porque si no es así, allí hay algo censurable.

--- Tomémoslo como si aprovechando la ocasión los concejales ya empezaron su campaña hacia la reelección
·
DEMANDAS Y PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué pasaría con el presupuesto de la educación si con sus recursos debe pagar las demandas en su contra?”, responde VLADIMIR MONTAÑEZ, De mal en peor nuestros honorables gobernantes, atentando contra la educación, la salud y el bienestar del pueblo, definitivamente necesitan ignorantes al futuro del país.”
·
Brigadas de limpieza coronavirusas. Ante la posibilidad de la expansión del virus, Bellanita Group viene adelantando brigadas de limpieza pensando en la salud y seguridad de los cerca de 125 pasajeros que diariamente se movilizan en la cuenca número uno del Valle de Aburrá.

Brigadas de limpieza coronavirusas. Brigadas de limpieza buscan contener el crecimiento del coronavirus. En Medellín y Bello las empresas de transporte toman intensas medidas de control

Coronavirus tapabocas de lujo. Según un balance revelado por Droguerías La Rebaja, las ventas de los tapabocas han crecido en un 124 % en Colombia. En el 2019 tuvo unas ventas mensuales de 119 mil unidades y en estos últimos meses del 2020 la cifra se ha aumentado a 267 mil unidades por mes.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que se puede esperar de la jep si allí tienen asiento las esposas de cepeda el sucio y toda clase de alimañas de izquierda que fueron designadas por los mamertos de onu.....esto es un zainete....

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El fanatismo, como el de los seguidores de las Farc, Petro, Uribe, Maduro, Castro y Correa entre otros está retratado. Lo bueno de las cosas malas es que no se repitan.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....colombia nunca tendrá paz, ya que éste proceso, así como éstos "jueces" de la jep, fueron creados por uno de los presidentes mas corrúptos y degenerados que haya gobernado en colombia, el famosísimo "premio nobel de la paz"...juan manuel santos. nada bueno salió de ese tipejo.
·

No hay comentarios.: