Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0114 ONG SIEMBRA PALMIRA


ONG SIEMBRA PALMIRA

--- Esta es una ONG (Organización No Gubernamental) que funciona en Palmira.

--- Su director es Harold, de quién no tenemos su apellido porque no fue informado por la radio local.

--- Tampoco indicaron los objetivos de la organización.

--- Se registra su nombre en el historial de Palmira.

DISMINUYERON LOS CUADRANTES

--- La Policía informó que había disminuido el número de cuadrantes.

--- Antes eran más de 30 y ahora solo son 23.
·
DEMANDAS Y PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué pasaría con el presupuesto de la educación si con sus recursos debe pagar las demandas en su contra?”, responde HENDDER LÓPEZ, Gracias querido Gobierno, más desigualdad social, más pobreza mental, más subdesarrollo, más corrupción. El futuro es de todos, para todos los pobres, es el momento de decir no más corrupción.”
·
Reuniones en líneas coronavirusiadas. 7 apps para hacer reuniones en línea en tiempos de coronavirus. De esta forma usted podrá mantenerse en contacto con sus colegas mientras trabaja desde su casa.

Brigadas de limpieza coronavirusas. Con el uso de todos los productos se pretende evitar la resistencia de los agentes patógenos y que los usuarios se sientan tranquilos a la hora de desplazarse en las diferentes rutas.

Brigadas de limpieza coronavirusas. Ante la posibilidad de la expansión del virus, Bellanita Group viene adelantando brigadas de limpieza pensando en la salud y seguridad de los cerca de 125 pasajeros que diariamente se movilizan en la cuenca número uno del Valle de Aburrá.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Los Faruchos todavía se quejan por que los matan y porque los odian?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahí están esos cobardes, machitos para delinquir pero bien cobardes para afrontar sus actos. No se les puede pedir más a unos seres desalmados y déspotas, enseñados a dañar, a criticar, a destruir, no saben pensar para reconstruir, obrar o hacer bien las cosas. Todo a los coñazos. Cobardes

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Santos y su legado de "paz",un acuerdo con fanáticos desalmados y mentirosos,solo traerá más dolor y revictimización,la izquierda feliz viendo sufrir a las víctimas
·

No hay comentarios.: