Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73890 BECAS Y ANDRÉS


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Andres Meza sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Cualquier lugar de mundo las becas es para gente socioeconómica menos favorecidas y con buenos promedios... lo demás es pura politiquería

COMENTARIOS:

--- En el recinto de sesiones, en más de una ocasión le han gritado a los concejales que a los becados los han puesto a conseguir votos.
·
Coronavirus y los homeless: Algunos no tienen en dónde refugiarse o un alimento seguro en el día, los precios se han elevado y la escasez también abunda. La pandemia del covid-19 se ha expandido alrededor de 150 países, afectando lugares con centros de salud menos desarrollados. La Organización de las Naciones Unidas advirtió que, aproximadamente, hay más de 3.000 millones de personas en el mundo que no cuentan siquiera con herramientas básicas como el jabón y el agua potable.

La Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas (OIM) les insistió a los gobernantes de los países en tratar de manera prioritaria a las poblaciones y trabajadores migrantes.

Coronavirus y los homeless: El presidente de Indonesia, Joko Widodo, le pidió a los ciudadanos que eviten las aglomeraciones y que mantengan la distancia cuando estén en la calle y con sus familias. "En las circunstancias actuales, es hora de trabajar, estudiar y rezar desde casa", afirmó a inicios de la semana pasada.

En Indonesia se han registrado 117 casos de contagio y cinco personas han fallecido por el coronavirus. Aunque el presidente indonesio dictó estas medidas, muchas comunidades que no tienen un hogar estable han tenido que reunirse en diferentes sitios para compartir los alimentos y elementos de aseo con el fin de subsistir.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Veremos a quien les va a cree la JEP, si a "Caperucita Roja" o a las victimas. Me temo que a la primera, pues parecen ser harina del mismo costal
·

No hay comentarios.: