Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73887 BECAS Y STEVEN


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Steven Arevalo sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2026-2029, dijo:

Excelente doctor Freiman, si hoy en día se le puede brindar la oportunidad a los jóvenes para que estudien, por qué no hacerlo

COMENTARIOS:

--- Todos están de acuerdo que las becas deben ser para los mejores estudiantes de escasos recursos.

---Algo que evidentemente no se venía haciendo.
·
Coronavirus y los homeless: Las restricciones que se han tomado a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus han afectado a muchas personas que trabajan informalmente y a quienes, desafortunadamente, viven en las calles.

La soledad de las ciudades y el cierre del comercio, por las cuarentenas instauradas en diferentes países, han ocasionado que a estas personas se les dificulte, aún más, el conseguir alimentos o ganar dinero para obtener el sustento del día a día.

Coronavirus y los homeless: el sufrimiento de quienes pasan la cuarentena en la calle. Las personas vulnerables son las que más se han visto afectadas por las medidas sanitarias.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Alguna duda q la JEP se creó para lavar las manos ensangrentadas de los psicópatas de las farc y todos sus compinches buscando culpar de la violencia al Ejército??? los cadáveres q han encontrado en Dabeiba son prueba de ello, segun la JEP nunca hubo combates con la guerrilla x q no existieron
·

No hay comentarios.: