Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73886 BECAS Y ÓSCAR


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Oscar Eduardo Hernandez Ducuara sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2026-2029, dijo:

Asi es, Jhon Freyman, quien ha tenido necesidades sabe como es la cosa para salir adelante. Firme y claro

COMENTARIOS:

--- Hay que traducir lo dicho en que las becas deben ser para los más pobres y dentro de ellos, los que tengan mejores calificaciones.
·
Coronavirus y las excepciones. Durante la emergencia, las personas podrán acceder a la prestación de servicios bancarios y financieros, de operadores postales de pago, centrales de riesgo, transporte de valores y actividades notariales.

Coronavirus y las excepciones. La medida anunciada por el gobierno será efectiva desde el miércoles 25 de marzo y buscará ayudar a controlar la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus. Conozca cuáles son las actividades que podrá realizar durante el aislamiento obligatorio.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Negociaron nuestra patria con unos psicópatas narcoterroristas asesinos....q más se puede esperar si ellos fueron quiened escogieron a sus "jueces" o para q están los samper y la esposa de Ivan Cepeda ahí metidos, lo q no garantiza imparcialidad
·

No hay comentarios.: