Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73889 BECAS Y MARGARETH


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Margareth Martínez sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Q hablen del video donde salen más de cinco rosqueros donde se le dan becas a sus allegados y la gente de verdad q estudia y necesita no puede acceder,mediocres q no van si no a calentar sillas mientras hay comunidades con chicos inteligentes esperando una ayuda

COMENTARIOS:

--- Lo dicho por doña Margareth merece ser comentado.

--- Sobre el video, no se puede hablar, porque no lo conozco y menos se sobre su autenticidad.

--- En el concejo ciertamente muchos concejales solo van a calentar sillas.

--- La únca palabra que pronuncian durante toda la sesión es “presente”.

--- Casi nunca llegan a tiempo y algunos se van antes de terminar la sesión.

---El problema es que la gente no elige a los concejales con la conciencia, sino con otros estimados.
·
Coronavirus y los homeless: La OMS reportó que, actualmente, en Francia van 9.134 casos de contagio que dejan más de 240 fallecimientos. Este país ocupa el séptimo puesto entre los lugares con mayor cantidad de personas infectadas junto con China, Italia, Irán, España, Alemania y EE. UU.

Los habitantes de la calle han sido las personas más afectadas debido a que no tienen un hogar en donde protegerse ni alimento asegurado para el día a día. Estas imágenes han reportado lo más vulnerable que se han visto estas personas, especialmente los adultos mayores.

Coronavirus y los homeless: El Gobierno francés les ordenó a sus habitantes permanecer en cuarentena y asilados en sus casas. "La consigna es clara: ¡quédate en casa! ", afirmó Christophe Castaner, ministro del Interior.

Durante la cuarentena, en las calles habrán controles de vigilancia que utilizarán 100.000 policías en todo el país.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Tome para que lleve y dele la razon a nancy Patria esto es una paz fallida.
·

No hay comentarios.: