Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73893 SE MUEVE LA CALLE


MOVIMIENTO EN LA CALLE

--- A las 2:05 de la tarde del martes 24 de marzo del 2020 en las calles se ve movimiento de personas, bicicletas, motos y carros.

--- Más que en días anteriores, pero muchísimo menos que en un día normal.

--- Siguen en la calle algunos perros callejeros.

--- Se nota si, por el olor que entra por las ventanas, que pasan persons fumando marihuana.
·
Coronavirus y soledad. Según comentó Fidelia Suárez, presidenta del sindicato de trabajadoras sexuales (Sintrasexco), en 'W Radio', el negocio se ha visto impactado debido a que las personas que pagan por servicios sexuales tienen miedo a contagiarse con coronavirus.Esto hizo que el negocio se viera afectado incluso antes del anuncio del simulacro de aislamiento.

Coronavirus y soledad. Las vías de la ciudad, que normalmente tienen una gran afluencia de carros y poseen altos niveles de congestión, han ido presentando una disminución en el tráfico en el transcurso de la semana. Pero, desde el viernes, los principales corredores viales quedaron prácticamente vacíos. La Policía de Tránsito y algunos miembros del Ejército Nacional han hecho controles en las calles para verificar que los pocos vehículos que se movilizan por la ciudad sí tienen motivos válidos para hacerlo.

Coronavirus y soledad. Después de que empezó a regir el decreto que obliga a los ciudadanos a permanecer en sus casas, millones de personas se sometieron a la cuarentena y dejaron sola la ciudad.

Sin embargo, se conoció que en la noche del jueves 19 de marzo, horas antes de que el decreto empezara a aplicar, unos 120.000 carros se agolparon en las salidas de la ciudad a la altura de la Autopista sur y de la calle 13.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Fue terrible lo que le hicieron, no puede aceptarse. Pero sabía que podía ser víctima de atrocidades y aún así decidió arriesgarse, entonces es víctima de su propia decisión.
·

No hay comentarios.: