Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73894 TIERRA DE FAQUIRES



TIERRA DE FAQUIRES

--- A los que buscan que les entreguen mercado gratis por cuenta del municipio , el ente considera que a partir del viernes 3 de abril del 2020 se les estarán entregando los productos.

--- Ese día llevarán 15 días aguantando hambre.

--- Palmira se está convirtiendo en una verdadera tierra de faquires.

--- Todos los vendedores informales están en esa situación.
·
Coronavirus y soledad. A la medianoche del pasado 20 de marzo entró en vigencia el simulacro de aislamiento preventivo propuesto por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Como resultado, decenas de lugares por los que normalmente se ve una gran afluencia de personas han quedado desiertos. Esquinas, corredores viales e incluso almacenes dejaron de ser visitados de un día para otro.

Estas son las fotografías de algunos de esos sitios.

Coronavirus y soledad. La alcaldesa López informÓ que durante las primeras horas del simulacro de aislamiento la cantidad de usuarios que se transportan en el sistema TransMilenio se redujo de manera drástica.

Según cifras de la Alcaldía, el número de validaciones en los servicios troncales disminuyó hasta en un 87%, mientras que las validaciones en los servicios duales descendieron un 77%. Sin embargo, el servicio de transporte masivo va a seguir funcionando para transportar a los ciudadanos cuyos trabajos son indispensables. Esto aplica para el personal de sectores como la salud y la seguridad.

Coronavirus y soledad. Los efectos negativos del coronavirus y las medidas que han tenido que tomar los gobiernos nacionales y locales  han afectado a distintos sectores de la economía. En los últimos días se conoció que algunas trabajadoras sexuales de la capital del país estaban pidiendo apoyo estatal debido a la rápida disminución de su clientela.

Como sucedió con otros lugares de la ciudad, los sectores de la localidad de Santa Fe, que normalmente tienen cientos de visitantes que buscan servicios sexuales, también han quedado desolados.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Imbécil
·

No hay comentarios.: