Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73895 PROTESTAS DE COCINA


APROVECHANDO LA OCASIÓN:

--- Están promoviendo un cacerolazo en contra del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Se le echa la culpa de lo que está pasando.

--- Será una prolongación de la campaña para tumbarlo que viene realizando el caicedismo desde antes que saliera electo?

--- En idéntica posición está Vladimir Putín, Alvaro Uribe Vélez e Iván Duque Márquez.

--- Hay que reconocer que el alcalde palmirano se está moviendo rápidamente para remediar la situación.
·
Coronavirus y la aeronáutica. Muchos extranjeros se han quedado varados en la terminal aérea y están inconformes por el hacinamiento, además de calificar el servicio como pésimo por las pocas medidas que se están implementando, según ellos, para evitar que se siga propagando el covid-19.

Coronavirus y la aeronáutica. Las personas que se han quedado atrapadas en El Dorado han tenido que pasar por hambre, frió, molestias e inconformidades sanitarias.

Tanto trabajadores, como turistas, exigen que los representantes y encargados del aeropuerto tomen medidas para evitar más situaciones como esta. Los más afectados han sido los niños.

Coronavirus y soledad. Un tema que ha pasado de 'agache' es la calidad del aire. Esto debido a los recientes anuncios de los gobiernos nacional y local, y a que el coronavirus tiene toda la atención de la opinión pública. Pese a que la alcaldesa López empezó a tomar medidas que disminuyeron el tráfico en la ciudad en el transcurso de la última semana, la calidad del aire no mejoró lo suficiente.

La Secretaría de Ambiente del Distrito comunicó que una gran parte del problema se debía a la cantidad de incendios que se registran en zonas de Cundinamarca y que inciden directamente en la mala calidad del aire de la capital. Sin embargo, con la cuarentena actual, que ha disminuido de forma drástica la cantidad de vehículos en la calle, se espera que el material particulado en el aire también baje.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y porque las farc no afrontan con valentía lo que han hecho? porque le cambian de nombre a las cosas? Entonces según usted una mujer violada tiene la culpa por vestirse provocadora? si le roban el celular, la culpa es suya por comprarse un aparato de alta gama?
·

No hay comentarios.: