Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73897 SACAR EL PERRO A MIAR


SACAR EL PERRO A “MIAR”

--- Irresponsablemente el mismo Gobierno ha autorizado que la gente saque el perro a “miar”

--- Los que tienen perro, están autorizados para sacarlo a la calle y de paso contagiarse ellos mismos.

--- Porque todos respiramos, bien sea en la calle o en la casa.

--- Y sacarle el cuerpo a todos los habitantes de Palmira y tenerlos a distancia, es prácticamente imposible.    
·
Coronavirus y soledad El viernes 20 de marzo a las 12:00 am empezó a regir el simulacro decretado por la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno de Colombia. Esta medida se ordenó con el fin de empezar a preparar la capital del país ante una situación o crisis que tenga que obligar a las personas a mantenerse en cuarentena debido al aumento de casos de contagio por el brote de coronavirus.

Coronavirus y soledad absoluta en el primer día del simulacro en Bogotá. Cierres de peajes y presencia policial en el inicio de jornada de autoaislamiento por coronavirus.

Coronavirus y la aeronáutica. La situación de los turistas cada vez se complica más, por las estrictas medidas que han tomado diversos países. Además, la reducción de vuelos ha complicado su salida.El cansancio y la tristeza es el sentimiento que trasmiten los turistas preocupados por la situación de sanidad mundial.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....le recuerdo señora ingrid que la mayoría de colombia no apoyamos ese engendro de narco acuerdo, acuerdo que usted apoyó. ¿Ya se le olvido que el CD siempre lo advertimos?
·

No hay comentarios.: