Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76706 BOLSILLO GOLPEADO

 SA CE Y EL CONCEJO (30 OCTUBRE 2020)

Sa Ce, le escribe al concejo sobre la Intervención de la doctora CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud: Y el exceso en los cobras de VEOLIA para cuando? O a quien le corresponde abogar por el golpeado bolsillo de los palmiranos? Espero una respuesta.

JENNY Y EL CONCEJO (30 OCTUBRE 2020)

Yeni Del Socorro Rodriguez, le escribe al concejo sobre la Intervención de la doctora CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud: Palmira debe ser un municipio saludable con un buen plan nutricional para sus habitantes evitandose asi el grado de desnutricion y mas en estos momentos donde las familias palmiranas mas vulnerables no tienen las tres comidas diarias

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Pero los muchachitos menores de 28 años defienden a esos asquerosos narcoasesinos violadores y pederastas.  Solo se quedaron con la versión de sus profesores de fecode que les enseñaron a odiar a Uribe.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. con el solo título del artículo ni para que seguir leyendo el contenido . en resumen el narcoterrorista en mención sigue negando el reclutamiento  y violación de menores . a ver el mamertismo que dice ante semejante vergüenza.  que dice petro,cepeda ,gustavo bolivar . el mamerto roy barreras o .

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Alguien le tiene que explicar al señor Londoño que ellos no necesitan a nadie que los desprestigie. Ellos se han encargado de eso desde hace 60 años. Nadie que tenga más de 30 años puede olvidar el terror que vivió Colombia en el mandato del expresidente Pastrana. Hubo todos los crímenes posibles

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Jennifer López. La casa principal cuenta con un porche (un exterior de un edificio con una parte cubierta) con vista a la costa de Miami. El lugar tiene su propia piscina, sillas para bronceo y una amplia zona verde.

Jennifer López. La zona está equipada con dos juegos de mesas de vidrio que hacen lucir la zona como un 'resort' de lujo. Al porche se puede acceder desde varias partes de la mansión, incluyendo una de las tres salas de estar que tiene la edificación principal.

Jennifer López. La cantante, modelo y actriz Jennifer López es una de las personalidades más reconocidas del ‘jet set’ estadounidense. Nació en el Bronx, Nueva York, en una familia puertorriqueña que siempre ha referenciado en su trabajo artístico.

No hay comentarios.: