Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76701 POCO DINERO

WILLIAM Y EL CONCEJO (27 OCTUBRE 2020)

1. William Zapata, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. Maritza Isaza Gómez- Secretaria de Participación Comunitaria:

2. Si bio conicidio el concejal arlex con lo que opine esta muy corta la cartea opresupuesto .

WILLIAM Y EL CONCEJO (27 OCTUBRE 2020)

1. William Zapata, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. Maritza Isaza Gómez- Secretaria de Participación Comunitaria:  

2. Es un presupuesto corto para dicha dependencia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Porque no me reclutaron a mi ? Les había descargado el fusil en la oscuridad de esas ranchas !

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Me da ganas de vomitar !

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Osea que a la tal JEP le dice que ellos no reclutaron menores pero a los medios y mas por presión que por otra cosa les dice que es posible que si reclutaron menores. Pero que todo es un campaña de desprestigio. Que coherencia y sobretodo que verdad!!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

John Jairo Velásquez (Popeye).  Sin embargo, en mayo de 2018 se le impuso medida de aseguramiento por varias denuncias en su contra. Este lunes, le fue impuesta una nueva medida de este tipo por su presunta responsabilidad en el homicidio del director del diario El Espectador Guillermo Cano Isaza, ocurrido el 17 de diciembre de 1986, mismo año en que Velásquez era el jefe de sicarios del cartel de Medellín. A continuación, algunos de los crímenes más impactantes que ha cometido.

John Jairo Velásquez (Popeye).  Los crímenes más atroces de Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye'. El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín es responsable de más de 3.000 muertes.

Expotatuaje. El arte del tatuaje se vive en Medellín. En la capital antioqueña se realiza la décima versión de Expotatuaje. Hay más de 300 expositores

No hay comentarios.: