Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76702 SECRETARÍA EXCLUYENTE

 DAGOBERTO Y EL CONCEJO (28 OCTUBRE 2020)

Dagoberto Cabrera Buritica, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural: Excelente dra Claudia Marisol, felicitaciones por su buena gestión

MARTÍN Y EL CONCEJO (27 OCTUBRE 2020)

Martin Gonzalez, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. Maritza Isaza Gómez- Secretaria de Participación Comunitaria: esta Secretaría es lo más excluyente que se visto en mucho tiempo...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es posible que las farc hayan reclutado niños? es posible que hayan descuartizado gente?, es posible que hayan secuestrado? es posible que Petro es un asesino y se quiera joder a Colombia? es posible, es posible??? Definitivamente, nos creen idiotas? osea, los colombianos se dejan decir idiotas?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Este asesino es un descarado, niegan los secuestros, torturas, descuatizaron, este es es el regalo que nos dejó Santos a Colombia, unos criminales ahora protegidos , millonarios y con carros blindados, gracias Santos colombia nunca te olvidarán

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. es un verdadero sinvergüenza, éste genocida. ni pierdo el tiempo leyendo a éste criminal de guerra. todos los colombianos sabemos que las farc son una organización terrorista, que llegaron al poder por otro sinvergüenza que estuvo 8 años en el poder. ¿¿la jep?? me hacen reír los payasos de ese circo

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Antes y después. La presidencia de Estados Unidos es una de las más importantes del mundo.

Los hombres que han logrado llegar a la Casa Blanca suelen ser recordados por lo que hicieron en su mandato, haciendo que su pasado tenga poca importancia.

Pero esos años que vivieron antes de ser presidentes pueden llegar a revelar aspectos importantes y, a veces, curiosos sobre ellos.

¿Sabía, por ejemplo, que, al igual que Donald Trump, otro expresidente vivió gran parte de su vida en el mundo del entretenimiento?

Antes y después. Trump, Obama y el impactante antes y después de presidentes de EE. UU. Uno de los últimos 10 presidentes fue actor y muchos otros veteranos de guerra.

Jennifer López. La zona está equipada con dos juegos de mesas de vidrio que hacen lucir la zona como un 'resort' de lujo. Al porche se puede acceder desde varias partes de la mansión, incluyendo una de las tres salas de estar que tiene la edificación principal.

No hay comentarios.: