Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76700 BECAS DE LAS BUENAS

 JORGE Y EL CONCEJO (27 OCTUBRE 2020)

1. Jorge Eliecer Gonzalez Millan, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. Maritza Isaza Gómez- Secretaria de Participación Comunitaria: 

2. También se pudo que las juntas pudieran acceder a becas para carreras por la UNAM y diplomados.

3. Por haber conseguido el registro único comunal ( RUC) ante el ministerio del interior.

WILLIAM Y EL CONCEJO (27 OCTUBRE 2020)

1. William Zapata, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. Maritza Isaza Gómez- Secretaria de Participación Comunitaria: 

2. Lo de fundar los chat o grupos de chateo a dado resultado. Para acompañamiento y despejar dudas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. dice que hay campaña de desprestigio.  jejeje, sera en las mismas filas de las genocidas farc porque toda la viada han estado desprestigiados, todos sabemos que son una banda de psicopatas narcotraficantes y pederastras.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. si oyen mamertos estupidos, entonces los que cayeron en el bombardeo, con los que hizo tanto escandalo el corrupto de ruin barreras no eran niños...

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Este vil gaznapiro muy sucio, cochino y vergonzante hablar de niños y niñas reclutadas, violadas, embarazadas, y fusiladas por una organización de cuatreros, bandoleros !

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

John Jairo Velásquez (Popeye).  John Jairo Vásquez Velásquez, alias 'Popeye', tuvo también responsabilidad en cerca de 3.000 homicidios durante los años 80.

John Jairo Velásquez (Popeye).  En sus procesos ha confesado ser el auto del asesinato de 250 personas, entre ellas a su esposa y varios policías de Medellín, así como de estar detrás de la explosión de 200 carros bomba.

John Jairo Velásquez (Popeye).  El excompañero de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', salió de prisión en agosto de 2014 al cumplir la mayor parte de las más de 13 condenas en su contra; pagó 23 años de cárcel y la justicia lo redimió por trabajo y estudio tras las rejas.

No hay comentarios.: