Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76703 GALERÍAS Y ÁLVARO

ÁLVARO Y EL CONCEJO (28 OCTUBRE 2020)

Alvaro Benitez Hurtado, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural: Para que sirve un administrador de galerías sino hace cumplir las normas? Debe tomar medidas. Los establecimientos que no cumplan pues, que los cierren.

 ÁLVARO Y EL CONCEJO (28 OCTUBRE 2020)

Alvaro Benitez Hurtado, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural: Que proyectos rurales, tienen para conmemorar y celebrar los 200 años de Palmira como municipio e 25 junio de 2024?

Ya han pensado en esto?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Y los borregos de petro adoran a este sujeto

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Jep confesionario de barrio. Y este espécimen de burla en burla como si nada. Hasta cuando esta payasada?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Triple hijueputa..!!! Eso eres desgraciado malparido...

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Jennifer López. La cantante, modelo y actriz Jennifer López es una de las personalidades más reconocidas del ‘jet set’ estadounidense. Nació en el Bronx, Nueva York, en una familia puertorriqueña que siempre ha referenciado en su trabajo artístico.

Jennifer López. Si bien se le conoce principalmente por su música, López no incursionó como cantante sino hasta 1999, cuando estaba a punto de cumplir los 30 años. De cualquier modo, a sus 51 años es una de las artistas más exitosas de la industria. No por nada, fue la encargada de animar, junto a Shakira, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del 2020, un evento que solo invita a grandes ‘estrellas’.

Jennifer López. Otra prueba de su éxito es la ostentosa mansión que ella y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, compraron recientemente en Miami, Estados Unidos.

No hay comentarios.: