Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76704 TURISMO RURAL

 DIANA Y EL CONCEJO (28 OCTUBRE 2020)

Diana B. Lozano, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural: Muy buen informe, excelente información, excelente gestión!

ÁLVARO Y EL CONCEJO (28 OCTUBRE 2020)

Alvaro Benitez Hurtado, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural:: Tienen proyectos o actividades para construir turismo rural comunitario?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Este vil gaznapiro muy sucio, cochino y vergonzante hablar de niños y niñas reclutadas, violadas, embarazadas, y fusiladas por una organización de cuatreros, bandoleros !

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Porque no me reclutaron a mi ? Les había descargado el fusil en la oscuridad de esas ranchas !

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Me da ganas de vomitar !

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Jennifer López. La mansión se extiende por 3.700 metros cuadrados y está avaluada en 40 millones de dólares, es decir, un poco más de 152 mil millones de pesos colombianos, a la tasa de cambio actual. Sin embargo, la multimillonaria pareja llegó a un acuerdo para pagar la ‘módica suma’ de 32,5 millones de dólares (cerca de 123 mil millones de pesos colombianos).

Jennifer López. La propiedad está ubicada en Bahía Vizcaína, un exclusivo sector de Miami, Florida, con varias islas artificiales entre las que destacan Star Island, Hibiscus Island y Palm Island. Allí también tienen propiedades Shakira, Ricky Martin y Thalía.

Jennifer López. Según el sitio web de bienes raíces Realtor, la propiedad tiene dos edificaciones principales. Una casa central frente a una piscina con diferentes profundidades y otra especial para invitados. Ambas rodeadas de hermosas palmeras.

No hay comentarios.: