Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76699 SIN IDENTIFICACIÓN

 WILLIAM Y EL CONCEJO (27 OCTUBRE 2020)

William Zapata, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. Maritza Isaza Gómez- Secretaria de Participación Comunitaria: Totalmente de acuedo ni una identificacion que nos identifique como ediles.

RICARDO Y EL CONCEJO (27 OCTUBRE 2020)

Ricardo Guzman Lopez, le escribe al concejo sobre la Intervención de la Dra. Maritza Isaza Gómez- Secretaria de Participación Comunitaria: Para la Secretaría de Participacion, no existen las JAL y mucho menos los Ediles.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es posible que las farc hayan reclutado niños? es posible que hayan descuartizado gente?, es posible que hayan secuestrado? es posible que Petro es un asesino y se quiera joder a Colombia? es posible, es posible??? Definitivamente, nos creen idiotas? osea, los colombianos se dejan decir idiotas?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es posible que la policía haya usado armas contra civiles. Los izquierdozos no salen a quemar buses exigiendo la verdad..

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es posible que Claudia López esté colaborando con los vándalos al no haber autorizado el indispensable toque de queda el viernes, para que sus vándalos terminaran de incendiar los Cais faltantes?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

John Jairo Velásquez (Popeye).  Además, organizó decenas de secuestros, entre ellos el del expresidente Andrés Pastrana el 18 de enero de 1988. Pastrana estuvo privado de su libertad por ocho días. Luego, desde la cárcel, 'Popeye' le pidió perdón.

John Jairo Velásquez (Popeye).  Dentro de su prontuario también está su participación en el secuestro de Francisco Santos el 19 de septiembre de 1990, en el noroccidente de Bogotá. Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando lo llevaron en su automóvil con rumbo desconocido. Estuvo más de 240 días en cautiverio.

John Jairo Velásquez (Popeye).  Otro de los crímenes que se le suman a su lista es el secuestro y posterior asesinato del exprocurador de la Nación Carlos Mauro Hoyos, que ocurrió en la mañana del 25 de enero de 1988, en inmediaciones de la glorieta al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en el oriente antioqueño. Horas después, el cadáver del alto funcionario fue hallado en una finca ubicada sobre la vía a Las Palmas, carrera que de Medellín conduce al terminal aéreo de Rionegro.

No hay comentarios.: