Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76696 VENDEDORES AMBULANTES

PROYECTO DE ACUERDO 012/2020 (3 NOV 2020)

Socialización Proyecto de Acuerdo No. 012 “POR EL CUAL SE CREA UN SUBSIDIO TRANSITORIO COMO ESTRATEGIA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN BENEFICIO DE LOS VENDEDORES INFORMALES ESTACIONARIOS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA.”

Empecemos por decir que en el título del Proyecto de Acuerdo parece que hay las siguentes imprecisiones:

El Municipio de Palmira, no tiene sus propios vendedores informales estacionarios y el título así lo sugiere.

Esos vendedores son personas que se han asentado en determinados sectores de toda la geografía palmirana, porque no solo están en el perímetro urbano.

El Proyecto va dirigido a beneficiar a personas que tienen relaciones contractuales con el Instituto Municipal de Desarrollo de Palmira (IMDESEPAL), a quienes les han arrendado espacios.

Relación contractual que hace que de alguna forma configura que mediante el cumplimiento de pocas normas, ya han dejado de ser informales y están en el campo de los comerciantes formales. 

JENNY Y EL CONCEJO (26 OCTUBRE 2020)

Yeni Del Socorro Rodriguez le escribe al concejo sobre la Intervención del doctor JUAN BERNARDO DUQUE JARAMILLO, Secretario de Planeación: Asi es estan abusando de los servicios publicos super caros el tema tarifario hay que revisarlo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Asesino cobarde ahora miente sobre las atrocidades que cometieron con niños

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Ahora resulta que eran de la orden de la madre Teresa de Calcuta....

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Definitivamente es posible que nos haya tomado por idiotas.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Que la plata no los separe. Consejo: Hablar sin mentiras ni vergüenza de sus finanzas. Por último, no tenga tantas expectativas en la vida financiera de su pareja. En medio de una relación se suele creer que por amor, por costumbre o por convivencia se van a incrementar rápidamente los ingresos. Su economía siempre será un tema personal y usted debe luchar por mantenerse estable en este ámbito. Conozca cuántos días es capaz de vivir sin depender de su salario, es decir, cuente con ahorros, inversiones, entre otras estrategias.

Que la plata no los separe. Consejo: Actúe de una forma presente que permita llegar al resultado que quiere.

Que la plata no los separe. Es común escuchar entre grandes empresarios, actores y figuras públicas en general, que sus finanzas personales crecieron de forma exponencial al unirse con alguien igual de 'exitoso' a nivel financiero. Sin embargo, también es frecuente conocer que la mayoría de ellos rompen el compromiso con sus parejas por no saber cómo lidiar con el dinero.

No hay comentarios.: