Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de noviembre de 2020

76705 CLAUDIA M. BUITRAGO

 DIANA Y EL CONCEJO (28 OCTUBRE 2020)

Diana B. Lozano, le escribe al concejo sobre la intervención de la Dra. CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural: Dra Claudia Marisol excelente gestión.

ÁLVARO Y EL CONCEJO (28 OCTUBRE 2020)

Alvaro Benitez Hurtado, le escribe al concejo sobre la intervención de la Dra. CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural: Palmira ya debiera tener política publica agropecuaria y un plan decenal de Desarrollo Rural. Han pensado en ello?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. En el mejor lenguaje de estos foros: descarado hijueputa!

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Ahí tienen su paz. El día qué se robaron el plebiscito, él acuerdo de paz  quedo condenado al fracaso y Colombia herida de muerte. El 2022 es se vida o muerte.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Hay que acabar con fecode, cuna de adoctrinadoes del terrorismo, comunismo, crimen y vagancia.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Jennifer López. Todo el complejo tiene 10 habitaciones y 12 cuartos de baño. Tal como se ve en la imagen, la versión estándar del cuarto incluye una chimenea, un piano, varios cuadros y un balcón.

Jennifer López. Otra de las características que resaltan a la vista es la iluminación del lugar que mezcla accesos de luz naturales (a través de ventanas enormes) con un complejo sistema de luz artificial.

Jennifer López. El baño principal cuenta con un candelabro, varios espejos, una zona de maquillaje, una bañera y una ducha en mármol con hidromasaje que está separada del resto de la habitación.

No hay comentarios.: