Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76681 NIÑOS PORDIOSEROS

 LE TOCARÁ PAGAR A HERNEY RIVERA (17 OCT 2020)

LUIS HERNEY RIVERA: Promociona el paro nacional mediante el Comité Municipal de Paro de Palmira.

Es prudente que haya una persona que responda por los daños.

El miércoles 21 de octubre se realiza

Se vuelven a concentrar en la glorieta de Versalles, mal sitio, ya que las concentraciones allí, solo tienen un propósito, entorpecer el tránsito de aquellos que no quieren participar en el barullo.

Llegarán al Parque de Bolívar.

Deben tener barbijo todos.

Cada uno debe llevar su alcohol, el de untar, el de lavar las manos, no el de lavar el “guargüero”.

En las manifestaciones primero no está la bioseguridad, si lo es el tumulto.

Rivera va a tener que estar vigilante, no sea que los del Comité de Agitación se encapuchen, empiecen a tirar piedra, bombas molotov y dañar la propiedad pública y privada.

FIESTA DE LOS NIÑOS PORDIOSEROS (30 OCT 2020)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dice que en Palmira no hay restricción en la circulación por la fiesta de los niños pordioseros

Que es responsabilidad de los padres, si sacan o no a los niños a las calles, allá ellos.

Que lo ideal es que no los saquen a las calles.

No le van a hacer caso, a menos que en los almacenes y centros comerciales prohíban el ingreso de niños y adultos disfrasados.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Viejo cretino, delincuente y mentiroso, no le mame gallo a la justicia ni burle del proceso de paz, este tipo de e ser expulsado de la JEP por no decir la verdad a las Victimas.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. El daño que le hizo y le está haciendo el capo de capos juhampa santos al país, con sus oscuros narcoacuerdos habaneros, es inconmensurable.  Ha dejado la nación en manos de la narcoizquierda, quebrado, corrupto e inundado de coca. 

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Este malparido narcoterrorista si que es cínico y cobarde, reconozca que su grupo terrorista fué un nato reclutador de niños y todavía lo hacen.   Campaña de desprestigio? Que prestigio puede tener una bandola de criminales, asesinos, secuestradores, extorsionistas, cuatreros, expoliadores, etc etc?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Famosos agredidos. Según la FAO celebrar el Día Mundial de las Abejas cada 20 de mayo contribuirá a atraer la atención sobre el papel esencial que desempeñan las abejas y otros polinizadores para mantener sanas a las personas y al planeta.

Famosos agredidos. Existen al menos 20.000 especies de abejas, de las cuales treinta razas son de la especie Apis melífera, las que producen la miel.

Famosos agredidos. Hoy, 20 de mayo, se celebra el día mundial de las abejas. De acuerdo con una investigación de la universidad Nacional de Colombia, debido al uso de agroquímicos, en el país desaparecen más de 10.500 colmenas cada año lo cual resulta preocupante teniendo en cuenta que, como aseguró el Instituto Earthwatch, las abejas son el ser vivo más importante del planeta por su labor de polinización.

No hay comentarios.: