Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76680 VIENE LO PEOR

 AÚN NO ESTAMOS EN REBROTE (29 OCT 2020)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dice que en Palmira no hay rebrote.

La primera fase no ha pasado aún, por ello todavía no hay rebrote.

Algo así como: Cuando haya rebrote hablamos, los que queden o quedamos.

Recordemos que todos los que salimos a la calle estamos expuestos al contagio, aunque pensemos que eso del Covid-19 le da es a los demás.

PREGÓN (31 OCT 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que en medio de la información que se manejó en el programa, mencionaron que los ricos de Palmira no llegan a 10

Los forrados en billete propiamente dichos.

Que entre otras cosas, no crean empresas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Pero los muchachitos menores de 28 años defienden a esos asquerosos narcoasesinos violadores y pederastas.  Solo se quedaron con la versión de sus profesores de fecode que les enseñaron a odiar a Uribe.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Pero el angelito Timo puede estar tranquilo, para eso fué que el capo Juhampa santos les creó su propia corte de bolsillo que les garantiza la impunidad, el peor bodrio judicial que ha existido en colombia, la odiosa jep-ep   

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Este país está tan jodido (putiado), que tienen al mejor presidente que ha tenido colombia en la cárcel y a los asesinos, narcoterroristas, violadores, reclutadores de niños, secuestradores, expoliadores, cuatreros, ponedores de minas,extorsionistas etc etc etc, los tienen sentados en el congreso.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Famosos agredidos. Beyonce también ha sido atacada otras veces. Otra de ellas ocurrió en la gira 'The Mrs. Carter Show', mientras la cantante interpretaba 'Irreplaceable'. Un hombre del público se subió a la tarima, la tiró al piso y la abrazó. De inmediato, seguridad llegó y sacó al sujeto del concierto.

Famosos agredidos. Luego de que este sábado el famoso actor Arnold Schwarzenegger fuera golpeado por la espalda, durante su visita a Johannesburgo, Sudáfrica, les traemos un recuento de otras celebridades que han sido atacadas en público.

Día Mundial de las Abejas. 20 de mayo día mundial de las abejas. Las abejas son uno de los seres vivos más importantes del planeta por su labor de polinización.

No hay comentarios.: