Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76677 MEDIDORES REMALOS

 MMEDIDORES DE AGUA (31 OCT 2020)

1. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que los medidores de agua tienen una garantía de cinco años.

2. A un conocido del barrio en el que vivo, le cambiaron el medidor y le dijero que lo estaban cambiando porque ya había cumplido su vida últil.

3. Aquaoccidente manifiesta que los medidores hay que cambiarlos cada tres años.

4. Que sin importar la cantidad de agua que midan, se dañan, eso me dijo un empleado de allí.

5. Si miden 10 metros cúbicos, se deterioran, igual que si hubiesen medido 50 mil.

6. Que pase por ellos poca o mucha agua, se dañan.

7. Cómo serán de malos estos medidores, la empresa lo sabe.

8. Y a sabiendas compran medidores de mala calidad.

9. Según lo dicho por los mismos funcionarios de la empresa, los medidores son tan malos, que se dañan sin prestar el servicio mientras están en la bodega de Aquaoccidente esperando ser instalados.

AQUAOCCIDENTE JUEZ Y PARTE (31 OCT 2020)

1. AQUAOCCIDENTE hasta hace poco, enviaba a un laboratorio en Tuluá, para que les hiciese la verificación de la forma como está midiendo el agua cada contador retirado.

2. Ahora Aquaoccidente tiene su propio laboratorio.

3. En consecuencia, tienen el doble papel de juez y parte.

4. Ahora quién podrá defendernos.

5. Ni el Chapulín Colorado, porque ya “viajó”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. El chapo era guerrillero también?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Usted es un miserable, deprabado, asqueroso, cobarde, pederasta.  Su asquerosa saliva chorreaba cuando llegaban a los campamentos niñas secuestradas y que usted se tomaba el primer turno para violarlas; ay del que se atreviera a tocarlas antes, despues eran de todos los demás narcoterroristas.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko.  Bendover, que si hay pruebas? Hay más de 7 mil niñas y niños  reclutados. Lo tiene muy fácil, porque veo que usted es uno de los que pretende defenderlos, mire los testimonios de la corporación Rosa Blanca y de Hervin Hoyos!!!!  Como que si tengo pruebas, malparido, no ves los videos de niños.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Famosos agredidos. Schwarzenegger y otros famosos agredidos frente a todo el mundo. Patadas, harina e incluso botellas, algunas de las cosas que los famosos han recibido de seguidores.

Famosos agredidos. Beyonce también ha sido atacada otras veces. Otra de ellas ocurrió en la gira 'The Mrs. Carter Show', mientras la cantante interpretaba 'Irreplaceable'. Un hombre del público se subió a la tarima, la tiró al piso y la abrazó. De inmediato, seguridad llegó y sacó al sujeto del concierto.

Famosos agredidos. Luego de que este sábado el famoso actor Arnold Schwarzenegger fuera golpeado por la espalda, durante su visita a Johannesburgo, Sudáfrica, les traemos un recuento de otras celebridades que han sido atacadas en público.

No hay comentarios.: