Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76676 LA CLÍNICA DEL TREN

LA CLÍNICA DE LA CARRILERA (31 OCT 2020)

1. Es el segundo nombre de la Clínica Santa Barbara.

2. Esto porque el servicio de urgencias 2020 ahora funciona en unas bodegas que están entre la carrilera y la carrera.

3. Esa clínica tiene la hospitalización en un lugar y las urgencias en otra.

4. Algo que no es práctico.

5. Y en una emergencia, los resultados pueden ser fatales mientras trasladan al enfermo o accidentado a la sede.

CANCELANDO CITAS CON INTERNISTAS (31 OCT 2020)

Será cierto que la Nueva Eps está cancelando todas las citas con médicos internistas?

Eso manifiesta el programa Pregón Comunero.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Desde el comentario de quizas, quizas  de Santritch se sabía que la JEP sería la burla, pero aún así miles de imbéciles votaron por "la paz".

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Maldita jep, asquerosos "jueces", miserables mamertos de las izquierda, vil cura de Roux y todos los eclesiásticos que lo apoyan,  que teniendo el testimonio de miles de niñas y niños secuestrados, reclutados y violados por las farc callan cómplicemente sus delitos.  Son tan culpables como ellos

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Rata, mentiroso, narcoguerrillero, asesino, secuestrador y ahora esquizofrénico

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Scarlett Johansson En noviembre de 2012, la actriz empezó a salir con Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad. En septiembre de 2013, Johansson se comprometió con Dauriac, con quien tuvo una hija en septiembre de 2014, a quien llamaron Rose Dorothy. La pareja se casó en diciembre de 2014, tres meses después del nacimiento de su bebé y el 26 de enero de 2017, luego de más de dos años de casados, anunciaron su separación.

Scarlett Johansson Scarlett Johansson anunció su compromiso con Colin Jost, el comediante y guionista del programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live'. Colin y Scarlett empezaron a salir en mayo de 2017. ¿Cómo le irá en este nuevo compromiso a la 'Viuda negra'?

Scarlett Johansson La famosa actriz y modelo Scarlett Johansson ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida y dos matrimonios: el primero con el actor Ryan Reynolds y el segundo con el publicista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Ahora, Scarlett tendrá una tercera boda con su actual novio, Colin Jost.

No hay comentarios.: