Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76674 TRAPOS ROJOS

 TRAPOS ROJOS DE LOS CALEÑOS (30 OCT 2020)

Burlonamente dicen en la calle, que luego de la pandemia habrá menos hinchas del Deportivo Cali.

Los hinchas del Cali, prefirieron morirse de hambre antes de poner un trapo rojo en las ventanas

AÚN HAY TRAPOS ROJOS (30 OCT 2020)

En determinados barrios populares, aún se encuentran trapos rojos en las ventanas de algunas casas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Cual régimen, deje de repetir tonterías que parece disco rayado el servicio militar tiene una duración en la guerrilla te tienen de por vida

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Que cinismo tan descarado el de este delincuente ahora la sociedad le salio a deber a este angel de Dios, definitivamente los mamertarados son lo peor.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Hay que acabar con fecode, cuna de adoctrinadoes del terrorismo, comunismo, crimen y vagancia.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Scarlett Johansson La famosa actriz y modelo Scarlett Johansson ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida y dos matrimonios: el primero con el actor Ryan Reynolds y el segundo con el publicista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Ahora, Scarlett tendrá una tercera boda con su actual novio, Colin Jost.

Scarlett Johansson La primera relación que se conoce de Scarlett fue con el músico Jack Antonoff, con quien salió entre 2001 y 2002. Años más tarde, Antonoff se convirtió en el guitarrista de la banda estadounidense 'Fun'.

Scarlett Johansson Scarlett tuvo luego una relación con el co-protagonista de la película 'La Dalia Negra', Josh Hartnett. La pareja duró un año y terminaron su noviazgo a finales de 2006 por sus "ocupadas vidas", según explicó Josh al blog 'World Entertainment News'.

No hay comentarios.: