Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76679 GUILLERMO ORTEGA

EL MEDIDOR DE GUILLERMO ORTEGA (31 OCT 2020)

1. GUILLERMO ORTEGA, dice que le cambiaron el medidor del agua.

2. Que ese medidor estaba Bueno.

3. Que en el 2019 se le llevaron el medidor

4. Que ahora le mandan una carta, cambiándolo y cobrándole el nuevo producto del cambio.

PEOR CONCEPTO (31 OCT 2020)

1. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que el común de la gente en la calle tiene a los concejales y ex alcaldes en el peor de los conceptos.

2. Ellos lo sabrán?

3. O se hacen los locos?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. En colombia la justicia está secuestrada por la narcoizquierda y si nó miren quien es el presidente de la corte suprema, el narcoizquierdista ceperra.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Los bobos útiles de la izquierda creen que van a recibir alguito! Como ño!

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Alguien le tiene que explicar al señor Londoño que ellos no necesitan a nadie que los desprestigie. Ellos se han encargado de eso desde hace 60 años. Nadie que tenga más de 30 años puede olvidar el terror que vivió Colombia en el mandato del expresidente Pastrana. Hubo todos los crímenes posibles

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Famosos agredidos. Durante un concierto, la famosa cantante Katy Perry fue acosada por una fanática brasileña, que se saltó la seguridad del evento, se le acercó, la abrazó y la besó. Perry, que le produjo gracia el momento, decidió tomarse varias fotos junto a ella.

Famosos agredidos. En medio de un concierto en Canadá, la cantante Taylor Swift se tropezó en el escenario luego de que un fanático le jalara el pantalón bruscamente. El incidente quedó registrado en varios videos, que rápidamente se volvieron virales en redes sociales. En la grabación se puede ver que, a pesar de que ella observa el sujeto que le hizo esto, sigue cantando como toda una profesional.

Famosos agredidos. El año pasado, Beyoncé y Jay-Z fueron atacados en pleno concierto en Atlanta, Estados Unidos. En medio de una de las canciones, un hombre ocasionó pánico entre los asistentes y artistas del 'show'. En varios videos se puede ver cómo el sujeto se salta la seguridad, se sube a la tarima y corre a gran velocidad hacia los cantantes. Los bailarines que se encontraban acompañándolos lo detienen y forman un tumulto. Seguridad, finalmente, logra capturarlo.

No hay comentarios.: