Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76678 NOMBRE ENLODADO

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

1. Javier Ortiz Muy bien por ella; pero muestren los promedios de las personas que habla el alcalde!, De los familiares de los concejales!

2. En años pasados el concejo de Palmira, él mismo, ha enlodado su nombre.

3. Y persisten en ello.

BONILLA ESTÁ HACIENDO POLÍTICA (31 OCT 2020)

1. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que los politiqueros palmiranos andan diciendo que él participando en las reuniones del Comité de servicios públicos, está participando en política

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. la mujer de el es una

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Si tiene pruebas debe presentarlas.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Ese es el cinismo típico e la guerrilla, (menores son solo de menos de 15 años)

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Famosos agredidos. Otro de los famosos que ha sido víctima de harina es el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. En el 2015, el cantante se encontraba en West Hollywood, a punto de entrar a los estudios donde el presentador Jimmy Kimmel graba su programa de televisión, cuando se detuvo para firmar autógrafos. Allí, fue atacado por un hombre que le hecho harina en la cara. Posteriormente, el sujeto fue capturado por la seguridad del edificio.

Famosos agredidos. En 2013, al salir de un club nocturno en Londres, un fanático le lanzó una botella de vidrio a Rihanna, hiriéndola en su rodilla derecha. Al parecer, la agresión fue porque sus seguidores no apoyaban su decisión de volver con su antiguo novio Chris Brown, el cantante que años atrás le había pegado en medio de una discusión.

Famosos agredidos. Uno de los famosos más atacados en público ha sido Justin Bieber. En el 2013, el cantante se encontraba en un concierto en Sao Paulo, Brasil, cuando uno de sus seguidores le lanzó una botella de plástico, que le pegó en la mano y le hizo caer el micrófono. Tras el incidente, la celebridad abandonó el escenario. Ese día, los fanáticos de Bieber se tuvieron que marchar sin escuchar el éxito del canadiense 'Baby', con el que finalizaba todas sus presentaciones de la gira 'BelieveTour'.

No hay comentarios.: