Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76672 AQUÍ LAS VACAS FLACAS

ESTÁN SUBARRENDANDO (30 OCT 2020)

1. ÁNGELA VÁSQUEZ, administradora del Centro, ha manifestado que son muchas las personas a las que se le entregó un espacio en el Centro Comercial Villa de las Palmas, ya no están vendiendo allí.

2. Se salieron a la vía.

3. Han subarrendado el espacio.

4. Siempre dicen que no están vendiendo nada, lo cual no es cierto.

5. De otros municipios vienen a vender aquí.

5. Guardan sus carros de mercancías en parqueaderos.

PERIODISMO DE ESCAMPADERO ( OCT 2020)

1. HÉCTOR FABIO GIRÓN BEDOYA, dice que de los 500 periodistas que tenía Palmira, hoy solo quedan 200

2. Que aún son muchos, por cierto

3. Que los otros cuando vieron que había perdido LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato del Caicedismo, se fueron para otros lares o para otros trabajos.

4.  Se dieron cuenta que ya no podían derivar su sustento de la alcaldía como lo venían haciendo en los últimos 12 años de gobierno caicedista.

5. Porque ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, venía a acabar con el Sistema impuesto por el Caicedismo, de contratar periodistas para que los alaben las 24 horas del día.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es posible”, no nos digamos...lo que no debería hacer, así no llega a ninguna parte.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. La patria boba

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Timo, definitivamente usted y sus seguidores son unos hptas!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Contaminando a Santurbán. Las autoridades ambientales dicen que está prohibido hacer turismo en este ecosistema. Martín Carvajal, integrante de la Corporación Defensa de la Meseta de Bucaramanga dijo: “El páramo no está para recibir un número importante de personas porque lo afectan”. Por su parte la Policía ambiental aseguró que realizará los comparendos correspondientes a las personas que incumplan con esa normatividad.

Contaminando a Santurbán. El control de turismo que se puede hacer en la zona es mínimo, pues solo lo puede hacer la Policía, que cuenta con 40 efectivos, y las alcaldías con jurisdicción en el páramo de Santurbán. (Reyes durante su visita).

Contaminando a Santurbán. Cuando se logre la nueva delimitación del páramo se espera restringir y regular la llegada de turistas. El próximo 16 de julio vence el plazo para que el Gobierno presente la nueva línea de protección de este ecosistema, que tiene injerencia en 20 municipios del Norte de Santander.

 

No hay comentarios.: