Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2020

76675 MULTAS PRESCRITAS

PRESCRIPCIÓN MULTAS Y PREGÓN COMUNERO (31 OCT 2020)

1. Durante 12 años las administraciones caicedistas de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hicieron caso omiso de la prescripción de la acción de cobro en las multas de tránsito.

2. Ellas se vencen, pero las siguen cobrando.

ASOCIACIÓN USUARIOS EPS EMSSANAR (31 OCT 2020)

1. Han presentado quejas, hicieron una votación que no cumplió con los requisitos.

2. No hubo garantes de las entidades oficiales.

3. La urna, que era de cartón, no era hermética, no estaba cerrada.

4. Hicieron elecciones sin testigos

5. Los postulados no pudieron asistir al evento

6. El escrutinio lo hicieron encerrados

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Hay cientos de adultos que hoy declararían que fueron reclutados siendo niños. porque no han sido llamados a declarar?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Bendover, una cosa es reclutado pata proteger el país y otra cosa muy distinta es reclutado para destruir el país; entendió imbécil?

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Muchos compañeros de mi colegio fueron obligados a la fuerza, en contra de su voluntad, a prestar servicio militar, tienes la razón.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Scarlett Johansson El actor Ryan Reynolds y Scarlett se comprometieron en mayo de 2008, luego de 14 meses de noviazgo. En septiembre del mismo año se casaron en medio de una ceremonia secreta que se celebró ante solo 40 personas en Vancouver, Canadá. El 14 de diciembre de 2010 anunciaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado difundido por la revista 'People'.

Scarlett Johansson Pocos meses después de divorciarse de Reynolds, Scarlett inició una relación con el actor y director Sean Penn, 24 años mayor que ella. Dicha relación atrajo la completa atención de los medios y terminó en junio de 2011.

Scarlett Johansson Pocas semanas después de terminar con Penn, Johansson empezó una relación con un ejecutivo de publicidad llamado Nate Naylor. La pareja duró año y medio y pusieron fin a su relación en octubre de 2012.

No hay comentarios.: