Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76610 SOLO LA RECIBO

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Jesus Trujillo Torres Gonzalez K-t Hola, no estoy defendiendo nada como puedes ver en mi publicación. Yo soy uno de los más interesados en que la polarización que en este momento reina en Palmira termine. Solo estoy invitando con mucho respeto a que no se hagan pronunciamientos por fuera de la verdad, ya que eso polariza aún más e incita a un malestar innecesario. Buena tarde.

YO SOLO RECIBO LA PUBLICIDAD (20 OCT 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR a una pregunta que le hizo FIDEL ARIAS MANCERA, sobre la nueva propaganda que tiene de Aguas de Palmira sobre la relación que hay entre Aquaoccidente y Aguas de Palmira, respondió:

Que él solo se encarga de recibir la propaganda.

En otras palabras no investiga cada propaganda que le proponen, su negocio es pasarla sin mayores averiguaciones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. posiblemente?? que tal este hp, igual que el alcaldeso de Bogotá, no es culpa de ellos

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Esto es culpa de Uribe.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Mucho caradura.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. Sia. La compositora e intérprete de éxitos como ‘Chandelier’, canción que escribió inspirándose en su adicción, dijo en el show de James Corden ‘Carpool Karaoke’: “Solo me pongo esto (se tapa la cara) para tratar de mantener un mínimo de intimidad. Era una cantante desde hace 10 u 11 años con un éxito mediocre. Era alcohólica y adicta a las drogas, y cuando estuve sobria decidí que no quería ser una artista por más tiempo porque empezaba a ser un poco conocida y eso me desestabilizaba de alguna manera”.

Adictos famosos. Famosos del mundo que superaron su adicción a las drogas. En la industria de entretenimiento suelen suceder momentos lamentables: algunas estrellas terminan cayendo en el consumo desmedido de sustancias psicoactivas. Eso sí, algunos lograron salir del 'abismo' y retomar sus proyectos y sus carreras artísticas.

Esta es la historia de los artistas que, hasta ahora, aseguran mantenerse 'limpios' y sobrios.

Adictos famosos. Famosos del mundo que superaron su adicción a las drogas. Dos actores de ‘Avengers’ confesaron haber sido drogadictos durante una época de sus vidas.

No hay comentarios.: