Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76602 HASTA LAS SÁBANAS

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Sebastian Alzate Lugo Colaboremos

ESCENARIOS PÚBLICOS, PRIVADOS E INTIMOS (17 OCT 2020)

En el mundo de la información hay que respetar la vida de las personas.

En un espacio noticioso local mencionaron que dos personas vinculadas al sector público estaban inmersos en una relación intima.

En este campo, la función de los periodistas, no es ético que llegue hasta las cuatro paredes de las alcobas.

Su función debe limitarse únicamente a las funciones públicas que desempeñen las personas.

El entorno del hogar y cómo manejen sus vidas intimas no deben ser de dominio público.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. miserables infelices guerrilleros,igual la izquierda de todo el mundo,son unas ratas 

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. También es posible que hayan realizado algunos secuestros con fines educativos y una que otra masacre para que bajara el costo de la tierra, uno que otro atentado para promover la industria pirotécnica!! pedazo de hpta!!!

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. estos  putos narcos llevados a politicos por santos  y su sequito profarianos,  jamas nos van  contar la verdad de sus atrocidades criminales secuestros, desapariciones, extorsiones, masacres  nos tomaran del pelo hasta que la verdad se pierda en el tiempo y esta generacion desaparesca

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Marchas en contra. MArcha 21O en Barranquilla. De igual manera, otro grupo social salió en caravana desde el Colegio Inem, en el área metropolitana de la ciudad, para encontrarse con la marcha del norte. La jornada fue pacifica.

Marchas en contra. La cita del Paro Nacional fue en la calle 72 con carrera 46, en la estatua de Joe Arroyo como punto de partida a las 9 a.m.

Marchas en contra. A las 10 a.m. salieron diferentes grupos sociales como las centrales obreras, los estudiantes de la Universidad del Atlántico, mujeres, entre otros.

No hay comentarios.: