Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76603 ATIENDEN PRESENCIAL

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA Y EL CONCEJO (4 JUN 2020)

Alberto Gonzalez Esta es otra payasa pagada por los concejales por Chaves y por los corruptos  Para que salga a decir

PREGÓN COMUNERO (17 OCT 2020)

1. Lastenia Caicedo de Cabezas falleció.

2. Shirley Díaz, falleció

3. Blanca Lucía del barrio Colombia, dice que están atendiendo en varias instituciones presencialmente, entre ellas la Nueva Eps.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. hp!

respo279

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Las causas para la insurrección están dadas sólo que la institucionalidad no se recupera con violencia, las costumbres políticas las taras y los vicios estructurales obligan a los colombianos  a no votar por guerreristas ni leguleyos. De la academia viene la renovación, Colombia sin politiqueros.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. este cabron cometió toda clase de delitos y todavia se pregunta por que los matan,por sinverguenzas,violadores,y asesinos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  'El proyecto de la bruja de Blair' (1999). Es una de las películas que popularizaron el formato de 'metraje recuperado', es decir, historias de ficción narradas por medio de clips que pretenden simular un documental casero. Narra la historia de tres estudiantes de cine que se pierden en un bosque habitado por una bruja.

Película de terror.  ¿Lo mejor? El paraje existe y se puede visitar. Se trata del Parque Seneca Creek, del estado de Maryland, Estados Unidos. Este es un espacio de más de 25.000 metros cuadrados en el que hay senderos habilitados para caminatas y ciclismo.

Película de terror.  'El orfanato' (2009). Esta película española sigue a Laura y su pareja, quienes tienen la intención de reabrir un orfanato en el que la mujer se había criado. Intentarlo termina convirtiéndose en una experiencia sobrenatural.

No hay comentarios.: