Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76601 DEBÍAN ACOMPAÑARLOS

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Liliana Montoya Jesus trujillo co sidera justo que muentras en los estratos 1 y 2 halla. Jovenes de bajos recursos economicos y no tienen esta oportunidad .sera justo Que catalina la tenga considero que si ella recibe una beca le estara quitsndo la beca a otra persona.

LOS PERIODISTAS LO ACOMPAÑAN (16 OCT 2020)

JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que estuvo en una rueda de prensa con sus colegas periodistas y el alcalde.

Que ya el alcalde no va a los actos públicos sin su corte de periodistas como lo hacían los alcaldes caicedistas RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Recordemos que los burgomaestres mencionados, desde su cargo producían las noticias y tenían que pagarle a los periodistas para que divulgasen las noticias.

Además los contratos que tenían las alcaldías con los periodistas obligaban a éstos últimos a asistir a todos los actos en los que se encontraba cada alcalde.

Esa es la razón por la cual, cuando un alcalde estaba en su despacho o fuera de él, los periodistas como moscas, lo acompañaban obligatoriamente.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Si quieren ver en vivo y en directo los crímenes atroces de las FARC (fotos, pornografia,crimenes) contra niños desde los cinco años, miren en YouTube el programa La tarde con la Hora de la verdad del dia 27 de agosto en donde Fernando Londoño entrevista a Erwin Hoyos. Es para horrorizarse

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Que tal este desgraciado : " a las FARC se llegaba conscientemente"

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. cinico tetrahijodeputa gracias farcsantos por regalarles el pais a estos genocidas

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Marchas en contra. El sindicato de Cerrejón (Sintracarbón) inició huelga el 31 de agosto del año en curso sin llegar aún a un acuerdo con la empresa. Estuvo en la marcha exponiendo su caso. 

Marchas en contra. Ciudadanos desde sus casas mostraron apoyo a la marcha sobre la carrera 46, cuando esta bajaba por dicha vía hasta el Paseo Bolívar, en el Centro de la ciudad.

Marchas en contra. A su vez, los jóvenes también hicieron parte de la movilización con carteles y arengas contra la situación de la educación pública en el Atlántico.

No hay comentarios.: