Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76606 MALA ATENCIÓN MÉDICA

 LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA Y EL CONCEJO (4 JUN 2020)

Johan Burbano Gonzalez Señor trujillo informe bien del por que realmente sale esto,el tema se llama BECAS y la manipulacion que hicieron con ellas de hecho muchos concejales tienen familia becadas y como se regulara el tema,sin nisiquiera haber salido el plan de desarrollo ya estan haciendo mocion,joven no se preste para estas cosas,el pueblo se encargara de juzgar su verdadera moral en este tema.

MALA ATENCIÓN (17 OCT 2020)

José Carlos Peña Quintero, dijo: Coomeva está atendiendo muy mal a la gente.

Coomeva está más preocupada por el Banco Coomeva, que es el que da plata.

La Eps no da plata, el banco sí.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Cual acuerdo imbecil mamerto.son asesino y siempre lo serán bobo. Masacran al pueblo y lo humillan.  Verdaderamente existen ignorantes y analfabetas

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Este año murieron niños en bombardeos del ejercito en campamentos de las Jar y el gobierno estaba callado, ahora si importan los niños...

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Y los niños estaban enamorados de las farcs en esos campamentos ?? Como lo dice el terrorista timochenco.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  'El resplandor' (1980). Esta adaptación, del libro homónimo de Stephen King, fue grabada en varios sets de Estados Unidos y el Reino Unido. La mayor parte de las escenas en exteriores se rodó en el Timberline Lodge, en Oregón (EE. UU.), un hotel que todavía está en funcionamiento.

Película de terror.  Stanley Kubrick, el director de la cinta, describió al hotel en varias declaraciones públicas como "realmente aterrador" porque, además, está situado en el Monte Hood, un volcán dormido.

Película de terror.  'La niebla' (1980). Esta clásica de los 80 cuenta la historia de una niebla siniestra que le trae desdicha a un pequeño pueblo en California, Estados Unidos. A diferencia de otras películas en esta lista, el faro se ubica, efectivamente, en el estado en el que la historia transcurre.

No hay comentarios.: