OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)
Tania Ortega Díaz Siii....normal ..la opinión de los tibios también cuenta
TUMULTO EN LA MONTONERA (17 OCT 2020)
1. En consulta externa del hospital San Vicente de Paúl, hay aglomeración, nada de distancia, todos está apiñados, las peloteras son a diario, los supergerentes, -los vigilantes- están a cargo de ese despelote.
PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020
PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. sumele a su lista: la fea duzan, matador, pombito, coronel, la rata barreras, entre otros acolitos del terrorismo y claro el peor de todos, chucky.
PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Y la Corte no puede hacer nada? Humberto de la calle también es un cómplice de toda esta aberración contra Colombia, el conoce muy bien la letra menuda de la destrucción social y moral de las víctimas ojala algún día se destape y deje de ser cómplice de los peores depredador y el oportunista santos
PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Definitivamente, la mierda, como estas ratas, deben ser tiradas por el inodoro
APUNTES DE INTERÉS GENERAL
Película de terror. 'La cura siniestra' (2016). El filme cuenta la historia de un spa, en los alpes suizos, que usa procedimientos para nada convencionales con el fin de 'curar a sus clientes. La grabación se llevó a cabo en varios lugares, pero el más representativo es, sin duda, el Castillo de Hohenzollern, (Alemania), el cual se construyó originalmente en el siglo XI y, desde entonces, ha sido reconstruido varias veces.
Película de terror. Es también una de las representaciones más populares de la arquitectura neogótica. Puede ser visitado.
Película de terror. Con la tecnología actual una película puede mostrar un agujero negro y ciudades enteras sin haber grabado fuera del estudio. En otros casos, elegir un sitio real, o hacer una adaptación, puede ser una oportunidad para darles realismo a las escenas, una clave del buen cine de terror.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario