Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76607 HUBO CASOS MÁS GRAVES

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Gonzalez K-t Jesus Trujillo Torres Por ultimo y para no entrar en un tire y afloje los ciudadanos que nada tenemos que ver con la administracion ni mucho menos con el alcalde estamos disgustados no es por el tema de las becas, aunque sabemos todas las incosistencia que se tienen, nuestra tristeza, nuestro descontento nuestro dolor es que el.consejo solo aplica la.ley cuando les conviene, porque?

 En palmira han habido muchisimos casos.para hacer mocion de censura y mas graves.ese es nuestro disgusto porque solo cuando conviene, tu puedes seguir subiendo videos para aclarar lo que desees con las becas pero el descontento no es eso, es que solo aplican la.ley cundo les conviene y que saben que actuaron a favor de los consejale que tenian impedimento , ese tipo de cosas afirman que la.ley solo cuando les.conviene y para terminar la justica divina no falla, Y pierdes credibilidad siguen dejando la certeza que no se hace politica sino politiqueria cosa que niegan en campaña!

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Esta bien que si demuestra, como en este caso de timo, que los milisianos mintieron sean sometidos a la justicia ordinaria y que lo hagan lo más pronto posible

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Cinico mentiroso violador terrorista se merece el infierno pero en vida

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Definitivamente: Es posible que las farc sean narcotraficantes, secuestradores y asesinaos... es posible? Pues claro viejito huevón!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  'El exorcista' (1973). La historia de una niña de 12 años poseída por un demonio marcó a toda una generación en la década de los 70 y hoy sigue asustando a quienes se atreven a verla. El filme también fue precursor de 'leyendas urbanas', pues hay quienes creen que su producción estuvo maldita.

Película de terror.  Su popularidad ha hecho que la casa número 3.600 de Prospect Street Northwest, en Washington (Estados Unidos), sea una parada obligatoria para los amantes del cine de terror. Incluso hay una placa en honor a la cinta. El lugar, sin embargo, fue solo para las escenas en exteriores -como la que se ve en el afiche principal de la película-, pues el resto fue recreado en un estudio de Nueva York.

Película de terror.  'Psicosis' (1960). La escalofriante casa a la que llega el personaje de Marion Crane tras huir de la policía sigue 'existiendo' sesenta años después de haber sido construida para la película más reconocida de Alfred Hitchcock.

No hay comentarios.: