Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76608 NO PUEDEN MULTAR

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

        Edward Ferney Devia Tania Ortega Díaz según sus palabras una persona mayor no puede ni debe tener la posibilidad de formarse como profesional????

        Pídale a Dios que no le permita llegar a vieja....

MULTANDO USUARIOS (17 OCT 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que: Las empresas de servicios públicos no pueden poner multas a los usuarios.

El servicio de aseo es más caro que el de acueducto

Hay que democratizar los servicios públicos en Palmira, que haya competencia y no monopolios.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Los mamertos nunca piden perdón, esperan cualquier otra excusa para salir a incendiar el país. Quieren una dictadura en cabeza del terrorista populista guerrillero Petro.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Señor Petro, señor Gustavo Bolivar, María José Pizarro, Iván Cepeda, Claudia López, tienen algún comentario sobre el reclutamiento forzado por parte de la guerrilla comunista de las farc hacia los niños, así como la violación de menores dentro de la organización????

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Todos estos por qué no le hacen un debate público a los congresistas de las farcs.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  Por eso, mientras esperamos que llegue el 31 de octubre, le contamos sobre diez locaciones que fueron inmortalizadas en películas de terror y que se han convertido en destinos apetecidos por los amantes del género.

Película de terror.  'La noche de los muertos vivientes' (1968). Es una de la películas de zombies más conocidas, por no decir que fue una de las responsables de popularizar este subgénero del terror y el suspenso. Su historia en la ficción ocurre en Pittsburgh, Pensilvania, lugar en el que se rodó.

Película de terror.  Pero algunas de las escenas más terroríficas, como en la que los dos hermanos protagonistas van a visitar el cadáver de su madre, se grabaron en el cementerio de Evans City, un pequeño poblado que es visitado principalmente para ver las lápidas.

No hay comentarios.: