Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76604 ENGAVETADORES

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA Y EL CONCEJO (4 JUN 2020)

Fuera de todas las versiones que circulan respecto al proceso de Moción de Censura al Secretario de Educación de Palmira, aquí te explicamos OBJETIVAMENTE en qué consiste esta figura y el por qué se adelanta por primera vez contra un Secretario de Despacho de nuestro municipio.

Entérate y no comas cuento !

JUZGADOS ENGAVETADORES (17 OCT 2020)

1. Los abogados somos unos mandaderos.

2. Hay muchos abogados que se mueren haciendo una demanda.

3. En los juzgados engavetan las cosas, de buena o de mala fe

4. Hay empleados que se creen dueños del puesto y que nunca los van a sacar del camello.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. El tal reclutamiento de menores y violaciones que dicen hizo mi amiguis y camarada timo, no existen y si existen me acabo de enterar, yo nunca miento. Att. un tal nobel ibel

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Testimonio de Luz Fary Palomar,Esa pobre y desvalida mujer fue reclutada forzosamente cuando tenía 13 años de edad. Contra su voluntad fue llevada al campamento desde donde delinquía el jefe máximo de la estructura criminal Farc: “Cuando distinguí a Timochenko no tenía el mando que tiene ahora...

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko.........y en ese tiempo fui abusada por él. Tenía 13 años. Fue lo más duro. No podía decir nada porque allá donde uno abra la boca, le hacen consejo de guerra y lo matan”.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  En concreto, se le conoce como Faro Point Reyes; es reconocido, además, por haber sido construido en 1870. Los interesados en la historia del lugar o los fanáticos de la película pueden visitarlo tras caminar por un sendero de 380 escalones, que le añaden más suspenso a la experiencia.

Película de terror.  'A Nightmare on Elm Street' (1984). También conocida como 'Pesadilla en la calle Elm', es la primera aparición en la pantalla grande del personaje Freddy Krueger, un espíritu que asesina a sus víctimas entrando en sus sueños.

Película de terror.  La casa donde transcurre la historia principal —y que vuelve a aparecer en algunos otros filmes posteriores— no está ubicada en la calle Elm, sino en la Avenida North Genesee, en Los Ángeles, California. La residencia no está abierta al público, pero los visitantes pueden tomarse una fotografía en la fachada.

No hay comentarios.: