Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76215 BICICLETAS PÚBLICAS

BICICLETAS PÚBLICAS (22 SEPTIEMBRE 2020)

Desde la Administración Pública palmirana llaman a la gente para que ocupe la bicicletas públicas.

Por el otro Tupal se quejaba que la gente no usaba sus servicios.

Como respuesta el Municipio les monta un programa de bicicletas gratuitas y como consecuencia la gente utiliza menos los buses urbanos,

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Claudia Campos Gomez lo fisico material pasa pero el unico que permanece es nuestro señor.

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Claudia Campos Gomez de dios dependemos todos....

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Marina Gomez DIOS ES ABSOLUTO

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.En Santander admitimos que cada quien tiene una receta para el mute, pero Chava abusó de esa franquicia en esta columna. Y de papá,le echó el menudo sin lavar. Decisiones judiciales y políticas se cocinan en ollas distintas. Idolatría es igual a estupidez y miopía.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Y de ñapa, eso quiero decir. Parece que el corrector le juega malas pasadas a la columnista con demasiada frecuencia.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ese cuento de que Ivan Cepeda fue a las carceles de sus archienemogos paramiltares preocupado porv aua derechos humanos solo se nlo creyo la corte y que esa denuncia de manipulacion de testigos se le viniera en contra de Uribees aberrante

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El cielo de San Francisco se tiñó de naranja por incendios forestales. Según AP, en este estado hay muchos incendios forestales por la presencia de feroces vientos en el otoño, abundancia de maleza, frecuentes sequías, gente que se adentra en zonas silvestres, viviendas que se queman fácilmente, incendios provocados por seres humanos y, sobre todo, el cambio climático.

Cielo de San Francisco. Los incendios forestales en California, Estados Unidos, quemaron un récord de más de 800.000 hectáreas en lo que va del año, según el Departamento de Bomberos de ese estado, y ocasionaron que el cielo se tiñera de naranja en la ciudad de San Francisco. Conozca las impresionantes fotografías de este efecto en el cielo.

Cielo de San Francisco. Las enormes columnas de humo por los incendios forestales que azotan el occidente de Estados Unidos tornaron los cielos de un color anaranjado que asombró a muchos este miércoles 9 de septiembre.

No hay comentarios.: