Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76207 POLITIQUEROS

 SUBSIDIOS POLITIQUEROS (30 SEP 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR sostiene con mucha razón que los subsidios que se entregan con esta pandemia y antes, su intención consiste en que les sean retribuidos con votos.

Que estos dineros han servido para que la gente sea “atenida”.

Mucha gente, no toda, espera esos subsidios, como manera de sacarle dinero al Estado.

En honor a la verdad, hay que decir que también mucha gente necesita de esas ayudas.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Diego Fdo Cano La política pública del sector interreligioso es de mucha importancia para la recuperación de la sociedad en el municipio de Palmira.

Sobre libertad religiosa, opina: Guillermo E Sanchez G Considero de vital importancia, de aumentar las políticas públicas de libertad religiosa, de cultos y de conciencia, por hacer parte escencial de los fundamentos y bases de la familia y sociedad en general, y por lo tanto los gobiernos tiene el deber y obligación de general los recursos y medios necesarios para el sostenimiento funcional. De éste eje tan importante....

Sobre libertad religiosa, opina: Sandra Liliana Vanegas Londoño Saludos director gracias por las enseñanzas que nos hacen mejores personas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Además  el Fiscal General de la nación debe pedir permiso a doña isabel para viajar a donde le dé la gana. Periodista de quinta clase  se cree la mama de Dios.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Felicitaciones por tan valiosa joya periodística.La inútil detención de 1550 0de bulto se ve arbitraria, porque viola el principio de lagalidad, el derecho a igualdad dexarmas

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.

Iván 'Montaje' Cepeda ha sido ficha de Luciano 'Márquez' Marín (bit.ly/33KJah3), capo narco FARC pedido en extradición: bit.ly/3kzmwOA ... Como si fuera poco, en sus ratos libres iba de cárcel en cárcel comprando falsos testigos en contra de Uribe y el Uribismo: goo.gl/Zja1PS

APUNTES GENERALES

Campo de refugiados de Moria. A pesar de que en algunos puntos todavía habían pequeñas llamas y las temperaturas de los objetos calcinados eran elevadas, las imágenes en directo de la televisión pública ERT muestran cómo muchos refugiados, incluidos niños, empezaron a moverse por el campo buscando pertenencias, sin que nadie se los impidiera.

Campo de refugiados de Moria. Miles de personas huyeron del campo al estallar los incendios e intentaron dirigirse hacia la capital, Mitilene, situada a unos 7 kilómetros de Moria, pero las autoridades de la isla desplegaron un fuerte dispositivo policial que bloqueó la carretera de acceso. Varios ministros se dirigieron a la isla para hacer una inspección del lugar y se espera que esta tarde se anuncien medidas inmediatas.

Campo de refugiados de Moria. El Gobierno griego declaró estado de emergencia para la isla Lesbos, tras el incendio ocurrido en el campo de refugiados de Moria, que destruyó prácticamente todo el recinto y dejó sin techo a cerca de 13.000 personas. El portavoz del Gobierno, Stelios Petsas, aseguró que habrá una "atención inmediata" para albergar a todos los residentes, con especial atención en los más vulnerables.

No hay comentarios.: