Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76208 APROVECHANDO SUBSIDIOS

 APROVECHANDO LOS SUBSIDIOS (30 SEP 2020)

FIDEL ARIAS MANCERA, manifiesta que los políticos locales en Palmira aprovechan los subsidios para hacer politiquería.

Adicionando a Arias, podemos decir que una labor parecida realizan las muchas “Fundaciones” que tienen los políticos montadas en Palmira.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Ale Osorio El Instituto IBiBA Esdras ha sido de gran contribución para nuestra formación

Sobre libertad religiosa, opina: Jairo Andrés García La buena relación con Dios afecta favorablemente la economía de una Nación

Sobre libertad religiosa, opina: Gloria A Veechi Gracias a Dios el estado Colombiano a todo nivel estás legislando en favor de la libertad intereligiosa porque esto va a redundar en la restauración de la juventud familias y sociedad en general, es una semilla para qué luego floresca una mejor ciudad y país

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Perfecto análisis. Este cartel d togados de la CSJ emiten fallos de acuerdo a su sesgo politicamente zurda$;su proceder antes de causar en el Pueblo una eficaz actuación, corrobora yconfirma que está totalmente permeada por factores externos.Santos y su concierto orquestaron,hubo Iter criminis!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. 1.550 páginas para sustentar medida de aseguramiento? Veamos: Obstrucción a la Justicia? NO la hay, si son sesgadas. Tiene Arraigo? SÍ. Peligro a la Sociedad? No!. Uribe toda su vida se ha presentado cuando es requerido(es"frentero"), su talante es ese;así que éste mamotreto está viciado. $98' nunca

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Iba bien M Isabel, hasta que llegó al final de su columna. Presagio? Querer? Inducción? Injuria? Afectación al Buen Nombre? 👁 MIRueda! Mejor hubiera cerrado con el canto de Alex Saab en USA, vendrán muchos zurdos detenidos.

APUNTES GENERALES

Campo de refugiados de Moria. El portavoz aseguró que el incendio "no fue accidental", pues se produjo en distintos lugares del campo. Los bomberos tuvieron problemas en sus tareas de extinción, no solo porque se produjeron continuas explosiones, sino porque grupos de refugiados los atacaban con piedras, según medios locales.

Campo de refugiados de Moria. Petsas señaló que se decidió prohibir la salida de la isla de todas las personas que vivían en Moria para evitar una eventual propagación del coronavirus. El fuego se declaró, precisamente, después de que se le anunciara a un grupo de 35 personas que habían dado positivo para covid-19, sobre su traslado a una zona especial de aislamiento.

Campo de refugiados de Moria. La comisaria europea de Interior, Ylva Johansson, anunció que la Comisión Europea financiará el traslado y alojamiento a la parte continental de Grecia de los 400 menores no acompañados que siguen en el campo de refugiados de Moria. "Ya acordé financiar el traslado inmediato y alojamiento en la parte continental de los 400 niños y adolescentes no acompañados que quedan. La prioridad es la seguridad y el refugio para toda la gente en Moria", dijo Johansson.

No hay comentarios.: