Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76205 LUIS CARLOS GONZÁLEZ

LUIS CARLOS GONZÁLEZ (26 SEP 2020)

LUIS CARLOS GONZÁLEZ, Pensionado falleció.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Marina Gomez mi palmira es muy hermosa mi barrio necesita mucho de dios los jóvenes los niños hogares en crisis aun mas los barrios vulnerables muchas jóvenes y jóvenes en la droga que mejor hablarle de dios saber que los ama y apoyar este sector religioso y reconocer esa labor tan hermosa ya está en la policía muchos reconocen que sin dios no somos nada es muy lindo ver la policía reconocer que hay un dios soberano un dios unico rey y si ponemos su nombre ante todo proyecto todo va ser mejor para ti para mi para mi palmira demosle un mejor lugar a dios y saldremos victoriosos mejores humanos mejores personas

Sobre libertad religiosa, opina: Ìśaża Lëo El Decreto 354....la ley 133....articulo 18 y 19....apoyan las iglesias en su libre desarrollo de actividad religiosa

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Claudia Campos Gomez En Restaurando Las Naciones fue que yo naci en mi Camino con cristo en ese tiempo quedaba frente colegio raffo rivera.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Que es Secta demoniatica con ansias de poder corruptos narcotráficantes asesinos con pistola autorizadas para matar. Que es el Petrismo secta de izquierda con ansias de poder corruptos narcotráficantes asesinos con pistolas No autorizadas para matar en conclusión la misma mierda 

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. gobierno mediocre que no pudo controlar las disidencias de las FARC  Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.

Pues hay la tienen le dice de frente ESTÚPIDA a la corte y los Mamertos contar de ganar una apoyan lo que sea . Vamos a ver si cuando caigan Juampa y Petro Chuspas siguen con esa sonrisita.

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. Lo que en un principio sería una manifestación pacífica terminó convertido en un campo de batalla entre manifestantes y Policía. Dos motos y la camioneta del CTI fueron vandalizados. Además, doce policías resultaron heridos en el barrio Villa Luz.

Disturbios en Bogotá. Varias personas comenzaron a atacar el CAI de Villa Luz, en Engativá, con piedras y otros elementos, y también arremetieron con la unidad del CTI de la Fiscalía que llegó a investigar en el lugar en el que ocurrieron los hechos con el  abogado Javier Ordóñez.

Disturbios en Bogotá. Por otra parte, fuentes del gobierno Distrital señalaron que hubo 39 afectaciones a CAI (27 vandalizados, 12 incendiados); 21 uniformados lesionados de consideración; 5 motos afectadas y un vehículo vandalizado.

No hay comentarios.: