Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76211 RAMÓN GÓMEZ

RAMÓN GÓMEZ (26 SEP 2020)

RAMÓN GÓMEZ. Jefe de compras de La Marden, falleció el lunes 28 de septiembre del 2020

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Lenier Atsoca la religión lo único que enseña es a ser sumisos..

Sobre libertad religiosa, opina: Diego Fdo Cano La aprobación de la política pública de la libertad Religiosa debe ser aprobada y tenida en cuenta en la administración del municipio de Palmira.

Sobre libertad religiosa, opina: Hoover Cadena Barona CENTRO DE ADORACIÓN Y FUEGO CASA DE DIOS, apoya la aprobación de la política publica de libertad culto, como una alternativa efectiva para prevenir o amortizar las conductas negativas del ser humano, y que el estado pueda encontrar un aliado importante dentro de la sociedad para la guía etica y moral de las familias palmiranas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Excelente análisis. Me pregunto ahora que mamotreto fue más nocivo; las 310 páginas de una paz verdadera y duradera o las 1554 páginas  para encerrar al hombre más importante de Colombia.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.En algo estoy de acuerdo que Uribe es y ha sido el más importante de los últimos tiempos, es el mas: corrupto, pilatos, sisañero, matarife y ante todo el más atrapa bobos

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.encerrar  un HP asesino

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. Al menos siete personas murieron como resultado de los incendios de este año y unas 3.800 estructuras fueron dañadas o destruidas, según cifras de Cal Fire.

Cielo de San Francisco. La última vez que la cantidad de tierra quemada se acercó a las 800.000 hectáreas fue en 2018, el mismo año del devastador incendio 'Camp fire', cuando ardieron unas 769.000 hectáreas.

Cielo de San Francisco. Más de 14.100 bomberos estaban luchando contra 24 incendios forestales diferentes hasta este lunes por la tarde en California, dijo el departamento de bomberos en una publicación en la red Twitter.

No hay comentarios.: