Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76212 ROGELIO ROJAS

 ROGELIO ROJAS (26 SEP 2020)

ROGELIO ROJAS fue el dueño en tiempos idos, del establecimiento comercial de bicicletas llamado “El balín” ubicado enseguida de la Clínica Palmira al frente del Parque Bolívar, en la misma acera de la Catedral.

Luego Rojas traslada su almacén a la calle 28 (entre carreras 28 y 29, costado sur) al cambiar de sitio, cambió de nombre, por Ciclorojas.

Rojas falleció.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Lorena Fernanda Sadovnik Vargas Así es un trabajo integral

Sobre libertad religiosa, opina: Lorena Fernanda Sadovnik Vargas Generaciones que transformen la sociedad

Sobre libertad religiosa, opina: Carlos Jubel Zuñiga Señores concejales solo de rodillas ante Dios seremos grandes

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.La izquierda caduca no ha dimensionado, la favoravilidad del Presidente Uribe en el pueblo Colombiano, no es que Colombia sea Uribe, es lo que representa. Se acuerdan como comenzó la guerra en Colombia? Y ciertamente la guerrila de derecha (paramilitares), demostró ser mas eficiente y sanguinaria.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Excelente descripción de la arrogancia y sevicia de la decisión, más evidente por el hecho que a un sujeto como Santrich, en cambio, ni siquiera le fijaron una caución cuando de manera absurda lo dejaron libre. Capítulo aparte el contraste con la conducta de Cepeda en su recorrido por las cárceles.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.El Mejor Colombiano olvidó que con terroristas no se negocia,  negoció con ellos el No del plebiscito y activó los carteles de la Toga y de la JEP que poco demoraron en destruirlo a él mismo y nos esclavizarán a todos.

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El departamento de bomberos informó que 976 miembros del personal estaban luchando contra el incendio, que sigue creciendo "en condiciones extremas".

Cielo de San Francisco. "En los últimos 33 años no hemos visto un solo año sobrepasar los dos millones de acres (más de 809.300 hectáreas), hasta este año", dijo Lynne Tolmachoff, portavoz del Cal Fire. "Esto definitivamente es un récord y aún no nos hemos acercado al final de la temporada de incendios", subrayó.

Cielo de San Francisco. Este hecho sin precedentes llegó en momentos en que la temporada de incendios forestales todavía tiene, aproximadamente, dos meses por delante para su final en el estado más poblado de Estados Unidos, donde miles de bomberos están luchando contra las llamas en medio de una ola de calor abrasador.

No hay comentarios.: