Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76206 VELATÓN

VELATÓN  (17 SEPTIEMBRE 2020)

Hubo una velatón de apoyo a la policía frente a la estación sur de esa institución en Palmira.

Fue a partir de las seis y media de la noche.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Harold Videophoto  por esta iniciativa PERO que triste que estemos luchando por hacer cumplir la CONSTITUCION del 91

Sobre libertad religiosa, opina: Joanna Alejandra Diaz Paz Así es. Si a la aprobación por parte del  concejo

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Gomez Toda la Gloria es para Dios. Él Dios vivo y de Poder. La libertad he iIgualdad religiosa es un derecho por la constitución pomítica de Colombia. No hay ni habrá quien impida nuestra ideologia religiosa. Solo Dios podrá cambiar los corazones de piedra por un corazón de carne.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Tiene toda la razón, este tema es una persecución política contra el expresidente, éstas Cortes son izquierdistas, y pregunto: ¿Quien puede juzgar a las Cortes? o sea que ellos tienen la última palabra; si es así, preparemonos para la condena. Que tristeza.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Preparamos el morral para salir corriendo si aprueban la reforma express de la justicia, una sola corte integrada por de la Espriella, Granados, Lombana y diez egresados de la Sergio Arboleda.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.   ¡Qué desenfoque! . El de este artículo

APUNTES GENERALES

Campo de refugiados de Moria. Destruído, así se ve el campo de refugiados de Moria tras incendio. Las llamas se desataron después de que 35 personas positivas para covid-19 se negaran a aislarse.

Disturbios en Bogotá. "Quisiera proponer que trabajemos en conjunto la reforma legal que sea necesaria para abordar el problema estructural de casos recurrentes de abuso policial”, dijo la alcaldesa.

Disturbios en Bogotá. Luego de que se conociera la muerte de Javier Ordóñez, un abogado de 46 años, a causa de una brutalidad policial en la localidad de Engativá, los ciudadanos convocaron a una jornada de protestas pacífica para la tarde del miércoles 9 de septiembre, en Bogotá, como una manifestación de rechazo e indignación a este hecho. Sin embargo, las manifestaciones terminaron en disturbios.

No hay comentarios.: