Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76209 NO SE OYE NADA

 LA Q DIGITAL PUNTO DE ENCUENTRO ( SEPTIEMBRE 2020)

Algo malo pasa con los controles de La Q Digital, el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, estuvo gesticulando, sin que le oyésemos nada, solo lo empezamos a oir en el minuto 12 de la trasmisión.

Teniendo una audiencia internacional donde si son puntales, lo más indicado es que las trasmisiones empiecen a la hora exacta.

Los cortes en sonido e imagen son de frecuente ocurrencia.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Jairo Andrés García Si de verdad las Administración está interesada en el progreso social de Palmira, no debe dilatar más la aprobación de la Política Pública del sector interreligioso

Sandra Liliana Vanegas Londoño Así es un derecho constitucional

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Dary Maradiago Martinez Aprobación de la política pública del sector intereligioso

Sobre libertad religiosa, opina: AndresyGeral Suarez somos Andres y Geral Suarez, miembros de nuestra iglesia #MILÉNOFICIAL Como líderes sociales venimos en apoyo a los Pastores, quienes atraves de su servicio han logrado el impacto a más de 5.000 familias en nuestra ciudad.

Pedimos que las iglesias sean re abiertas, así como las católicas están en funcionamiento bajo cuidados y normas de bioseguridad, que el derecho sea extendido en igualdad. Mil gracias

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Hay un axioma en derecho que dice: quieres saber quién es el culpable? Encuentra a quien beneficia el delito.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Bueno parranda de mamertos muertos de hambre come m... y en que va lo de la bolsita con que si sale el bandido de petro recibiendo platica....

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Como va lo de la entrega de 300 mil dolares del gobierno de Maduro al Centro Democratico?

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El cielo de San Francisco se tiñó de naranja por incendios forestales

Grandes cantidades de humo y cenizas generaron este efecto en el cielo.

Campo de refugiados de Moria. Miles de personas huyeron del campo al estallar los incendios e intentaron dirigirse hacia la capital, Mitilene, situada a unos 7 kilómetros de Moria, pero las autoridades de la isla desplegaron un fuerte dispositivo policial que bloqueó la carretera de acceso. Varios ministros se dirigieron a la isla para hacer una inspección del lugar y se espera que esta tarde se anuncien medidas inmediatas.

Campo de refugiados de Moria. El Gobierno griego declaró estado de emergencia para la isla Lesbos, tras el incendio ocurrido en el campo de refugiados de Moria, que destruyó prácticamente todo el recinto y dejó sin techo a cerca de 13.000 personas. El portavoz del Gobierno, Stelios Petsas, aseguró que habrá una "atención inmediata" para albergar a todos los residentes, con especial atención en los más vulnerables.

No hay comentarios.: