Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76214 LUIS EDUARDO HERRERA

 LUIS EDUARDO HERRERA (26 SEP 2020)

LUIS EDUARDO HERRERA murió en el barrio Sesquicentenario.

Laboró en los juzgados locales.

Fue candidato al concejo palmirano.

Se distinguió por el buen manejo del idioma hablado y escrito, en una época en la que lo que menos importa es hablar y escribir bien.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Carlos Vicente Hurtado Duran Y cuando algunos se quedan “orando” hasta 48 horas con altavoces y no dejan descansar a los vecinos

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Claudia Campos Gomez Asi es la necesidad de dios es eterna!

Sobre libertad religiosa, opina: Lenier Atsoca el consejo en ves de debatir cosas importante por el problema de la pandemia , y no dar clase de derecho a la libertad de religión que ya esta en la constitución ,

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.La dió JMS Minjusticia!! Para qué pregunta lo que ya sabe!!!???

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Bueno parranda d

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.La estúpida es la articulista, siendo de esta manera inútil y encubridora de un matarife sicologicamente definido. Ridícula al igual que don Iván citocromo, obstaculizando   la justicia e incriminandose.  Para decir después que es inocente, como en el caso de su  patrón  Alvarito Gomez.

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El 'Creek fire' (incendio de Creek), decretado el viernes en el norte de California, calcinó casi 55.000 hectáreas, destruyó 65 inmuebles y está fuera de control, dijo el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (Cal Fire).

Cielo de San Francisco. Aunque el fenómeno se ha registrado en San Francisco, la ciudad de Fresno ha sido una de las más afectadas. Allí, varias comunidades recibieron la orden de evacuar sus casas. Docenas de personas quedaron atrapadas entre las llamas por la rápida expansión del fuego y el jefe del Batallón de Bomberos de Fresno, Tony Escobedo, dijo que el humo ha obstaculizado el trabajo de los helicópteros militares para las misiones de rescate.

Cielo de San Francisco. "La dificultad de los helicópteros para atravesar el humo ha sido un problema", dijo Escobedo. "No pudieron aterrizar, aunque lo intentan varias veces", agregó.

No hay comentarios.: