Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76202 MENOS DE CIEN

MENOS DE CIEN MUERTOS (17 SEPTIEMBRE 2020)

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, alcalde de los palmiranos, aspira a que este año 2020 sea en décadas, el primero en tener menos de 100 homicidios en el Municipio.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Ìśaża Lëo La Asistencia Espiriual es fundamental para las personas en tiempos de crisis

Sobre libertad religiosa, opina: Faber Emilio Rosero Por eso la importancia de que sea aprobado el día de hoy esté importante tema de libertad religiosa de culto y conciencia porque no podemos esperar que lo dice la secretaria que estudiarlo para que se pueda implementar en los próximos 10 es hoy el verdadero cambio para Palmira

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Juampa arrodillo la justicia ante la narco farc. Y caracol el tiempo y julito ayudando...  uribe se undio por ese afecto aberrante por juampa.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Más allá de toda duda razonable, Cepeda debería estar tras las rejas. Valiéndose de visitas "Derechos Humanos", lo que hacía era negociar a cambio de prebendas en cárceles a todo aquel que testificar a en contra de Uribe.Un tal Galán,Piedad y otro, Mancuso los delató por hacer lo mismo. Viscerales!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ya que se espicho, comamos: averigüe Blanca por qué está embolatada la repatriación de Mancuso y amenazada su vida. Por las mismas razones de su extradición, sabe demasiado del gran colombiano y sus socios que han pasado de agache.

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. La camioneta de la Fiscalía fue vandalizada por los asistentes a la protesta.

Disturbios en Bogotá. Una moto también fue vandalizada en el sector de Villa Luz.

"El ambiente ha estado bastante tenso. Mucha gente gritando arengas en contra de la Policía", afirmó un ciudadano a un reportero de City tv que estaba presente. 

Disturbios en Bogotá. "La Policía tiene que velar por el derecho de nosotros, no asesinar así como así", le dijo una mujer que asistió a la manifestación al reportero de City tv.

No hay comentarios.: