Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76198 MOTELES Y WILLIAM

DISCOTECAS Y MOTELES DEBERÍAN ESTAR FUNCIONANDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde William Antaño, No creo que las personas sean tan irresponsales como de querer andar en estos lugares en plena pandemia, opino que la gente que realmente quiere a los suyos y a sus propias vidas, no van a salir de sus casas innecesariamente.”

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Angela Plaza Transformamos las vidas por tanto las familias y la

Sobre libertad religiosa, opina: Paola Llano Así es, el fomentó del emprendimiento fortaleciendo la economía de Palmira

Sobre libertad religiosa, opina: Jose y Mayra Rodríguez Hay que darle entrada a Jesús a Palmira iglesia en la calle se necesita salir .....

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Como Duque que no cree

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Una pobre vieja que aprendió a juntar palabras ahora da conceptos en leyes!!! Quien será estupido?!!!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. El hermano delincuente de María Isabel Rueda, Miguel Rueda que se robó Saludoop, es esposo de Nancy Patricia Gutiérrez, acusada de narco paramilitarismo, con razón María Isabel Rueda defiende al Matarife, es que ella hace parte de todo ese inframundo.

APUNTES GENERALES

CAI destruidos y buses calcinados, Muchos de los grafitis y pancartas que utilizaron los manifestantes tenían escrita la sigla A.C.A.B., que como explicó EL TIEMPO en un artículo, hace referencia a un mensaje en inglés, no a un movimiento específico, hipótesis errónea compartida por algunos líderes políticos. A.C.A.B. quiere decir "All cops are bastards", en español "todos los policías son bastardos". Es una expresión británica utilizada por grupos contraculturales y que están en contra del establecimiento como los punk y los hooligans, que son los miembros de las barras bravas del fútbol inglés.

CAI destruidos y buses calcinados, También se presentaron varios incendios en la capital. En total, nueve vehículos de la Policía resultaron dañados y fueron quemadas 25 motos, cuatro de ellas en el CAI del barrio Molinos, en el sur de la ciudad. En el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, incineraron una patrulla.

CAI destruidos y buses calcinados, El CAI del barrio La Gaitana, en la localidad de Suba, quedó completamente destruido. "Nos están matando", es la frase que puso uno de los manifestantes luego de que las llamas se apagaran. En ese sector también saquearon un cajero automático. Una joven, de nombre Julieth Ramírez, murió debido a una bala perdida cuyo origen aún se desconoce. Su padre, Harold Ramírez, pidió justicia y dijo que Julieth no estaba participando en las protestas.

No hay comentarios.: